Siete Steelers están entre los nominados para el Salon de la Fama

Los Steelers están bien representados entre los nominados para el Salón de Fama del 2018. 

Alan Faneca, finalista de los últimos dos años, Hines Ward, semifinalista el año pasado, y Joey Porter, que también fue nominado el año pasado. Están acompañados por el apoyador Greg Lloyd, el pateador Gary Anderson y los entrenadores Bill Cowher y Buddy Parker. 

La lista completa de los nominados incluye un total de 108 personas. La lista de los nominados a la Era Moderna será reducida a 25 semifinalistas en noviembre y a 15 finalistas en enero.

El Comité de Selección del Salón de la Fama celebrará su reunión anual el sábado 3 de febrero del 2018. Los finalistas pasarán de 15 a 10 y luego a cinco. La Clase del 2018 será anunciada durante el programa "NFL Honors" esa noche.

La Ceremonia oficial del Salón de la Fama 2018 se llevará a cabo el próximo agosto en Canton, Ohio.

Los Steelers han estado bien representados en el Salón de la Fama durante los últimos años, con Jerome Bettis miembro de la Clase del 2015 y Kevin Greene un miembro de la Clase del 2016. Aquí está la lista completa de los Acereros en el Salón de fama.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising