"Siempre soy una persona optimista" Coach Mike Tomlin

El coach de los Steelers, Mike Tomlin, tuvo la oportunidad de conversar con los medios de comunicación este martes vía zoom y compartió sus puntos de vista sobre una temporada baja bastante atípica y cuáles son los planes del equipo rumbo al Kickoff NFL 2020.  

Uno de los puntos más destacados es que habló sobre el tema de los entrenamientos virtuales y lo que significa para el staff no sólo eso, sino que el Training Camp será en el Heinz Field.

"Estamos enfrentando nuevos retos. Tengo que revisar que estemos listos para entrenar en el estadio y que todos los detalles de logística sean correctos y en general me siento bien con el Heinz Field como un lugar para ejecutar nuestro Training Camp y Pretemporada", dijo Tomlin.

Saben, me da tristeza el hecho de que no podamos ir a Saint Vincent College y Latrobe, por que me encanta tener el Training Camp ahí. Creo que hay un valor intangible en tener ese evento fuera ahí, pero no vamos a perder mucho tiempo en preocuparnos de cosas que no están en nuestro control", agregó el coach.

Por eso es que algunos jugadores veteranos que ya conocen el sistema, como Matt Feiler y Tyson Alualu arrancarán como titulares en sus respectivas posiciones.

En cuanto a la situación actual con el tema del COVID-19, el coach Tomlin confirmó dos casos en el equipo. "Tuvimos dos casos positivos y ellos no estuvieron en nuestra instalaciones. Hemos seguido el protocolo adecuado y han regresado a trabajar. Esos son los únicos casos que se han dado en el equipo".

Otro de los temas importantes que tocó el coach Tomlin fue el caso de las posibles manifestaciones de los jugadores del equipo que pudieran darse a lo largo de la temporada.

Nuestra posición es simple. Vamos a apoyar a nuestros jugadores si es que quieren participar en algunas de estas acciones. Las palabras son buenas, pero lo mejor es un impacto, sobre todo a largo plazo. Como organización y staff enfocamos nuestra energía en apoyar a nuestros jugadores en lo que decidan hacer o decir", continuó Tomlin. 

Sobre el tema de que si se llevará a cabo la pretemporada y sobre que la temporada puede ocurrir como está planeada, el coach de los Steelers señaló: "Yo espero que si, soy siempre una persona optimista".

Advertising