Skip to main content
Advertising

Shazier visita al equipo durante práctica

Ryan Shazier ha estado visitando las instalaciones del equipo antes de los últimos partidos, pero el miércoles, por primera vez visitó al equipo durante la práctica desde que sufrió una lesión en la columna vertebral contra los Cincinnati Bengals el 4 de diciembre.

"Significa mucho. Es tan especial para nosotros tenerlo ahi ", dijo Anthony Chickillo. "Él es nuestro hermano, él es nuestro amigo, lo amamos hasta la muerte". Es una gran motivación verlo, él ha pasado por mucho. El solo quiere estar ahí con nosotros y ser parte del equipo. Cuando lo ves, te das cuenta de el amor que él le tiene al football y lo mucho que quiere estar ahí para nosotros. Queremos darlo todo por él, para que el gane también."

Shazier compartió una imagen de el mismo con un mensaje de esperanza por su recuperación, y también para agradecer a todas las personas que lo han tenido en sus oraciones.

"Simplemente estoy feliz por él", dijo Vince Williams, mientras traía puesto el caso con el numero 50 como lo ha estado haciendo todos los días. "Este es el siguiente paso para él. Ha pasado por mucho, y verlo seguir avanzando es increíble. Me alegra verlo alrededor del football, y alrededor de sus compañeros de equipo."

"Cada vez que lo veo se ve más fuerte, su ánimo cada vez está subiendo más y más."

Eso fue evidente por la sonrisa que Shazier tenía en su rostro desde el momento que entró a la practica

"El simplemente sonríe porque está feliz", dijo Bud Dupree. "Shazier ama este deporte y lo extraña. Cada vez que está con nosotros llega con una gran sonrisa, y verlo sonreír es algo tan positivo para nosotros. Cada vez que sonríe sentimos algo inexplicable."

Shazier se refirió a venir a la práctica como un 'primer down', y que el 'touchdown' llegará mas adelante con el tiempo.

"Él nos dijo eso un día en la banca", dijo Dupree. "Dijo que cada paso es un primer intento y que él seguirá recibiendo primeros intentos hasta que llegue a la zona de anotación. Y vamos a estar con él durante todo el camino.

"Él sigue siendo el mismo, una de las mejores personas del mundo ", dijo Dupree.

Shazier ha estado involucrado con los otros apoyadores, igual que antes. Está pendiente del plan de juego de cada semana.

"Él es el mariscal de campo de la defensa", dijo Dupree. "Él siempre sabe que jugadas vienen antes de que pasen. Siempre nos ha ayudado, incluso cuando seguía dentro del hospital."

Todo el equipo ha estado visitando a Shazier regularmente y todos estuvieron de acuerdo en que tenerlo allí y estar con él en cada paso del camino.

"Cada vez que lo veo, está bien", dijo Mike Mitchell. "Con verlo para mi es suficiente, mi día automáticamente mejora cuando lo veo. Estaba tan concentrado trabajando, en eso lo vi y comencé a sonreír, me distraje. Luego logras concentrarte de nuevo porque es de esas distracciones que te motivan."

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising