Skip to main content
Advertising

Semana 8: Browns vs. Steelers 

Tras una semana de descanso, los Steelers regresan a la actividad con un duelo divisional en el Heinz Field en contra de los Browns. Pittsburgh entra como líder de la AFC North y con la oportunidad de consolidar su paso a los Playoffs NFL. Este es nuestro análisis del juego:

El rival

Los Browns tienen una marca de 2-4-1. En la Semana 1 empataron contra los Steelers, pero ahora van a mostrar al QB novato Baker Mayfield. Cleveland ha disputado cuatro partidos que han terminado en tiempo extra, lo cual los ha convertido en uno de los equipos más competitivos de la NFL.

Enfrentamientos clave.

Antonio Brown y JuJu Smith-Schuster vs la defensiva secundaria de los Browns

La defensiva de los Browns ha sufrido para poder detener el ataque aéreo de los rivales. Sin embargo sólo han permitido nueve pases de anotación en toda la campaña. Los Steelers tienen una gran pareja de receptores y deben de aprovechar todos los espacios que da Cleveland para mantener a la ofensiva moviéndose constantemente.

Bud Dupree y T.J. Watt vs Baker Mayfield

Los Steelers van a enfrentar a un nuevo QB de los Browns, Baker Mayfield. El novato tiene la capacidad no sólo de extender las jugadas, sino de mantener competitivos a los Browns. Su movilidad y capacidad de generar yardas en jugadas rotas puede ser un problema en contra de la defensiva, por lo que el trabajo de Dupree y Watt para contenerlo será clave el domingo.

Jarvis Landry vs Joe Haden

El eje del ataque aéreo de los Browns es Landry. Cada vez que este equipo necesita un primero y diez acude al ex receptor de los Dolphins, casi siempre con resultados positivos. Además ha establecido una gran química con el mariscal novato.

Puntos clave para la victoria.

Cerrar el partido en el último cuarto.

Los Browns se han convertido en especialistas en regresar en el último cuarto y si no sólo hay que ver el primer enfrentamiento contra Pittsburgh en la semana 1. Los Steelers no deben confiarse y mantener la disciplina durante los 60 minutos del juego.

No darle oportunidades extra a los Browns

Eso es vital. El primer paso es limitar las entregas de balón, algo que no ocurrió en el primer duelo. Pero también es necesario evitar los castigos, sobre todo a la defensiva, que mantengan vivas las aspiraciones de los Browns. Parte del gran éxito de los Steelers en este mes ha sido mejorar dramáticamente en estos departamentos.

¿Qué dice el coach Mike Tomlin?

Sobre Baker Mayfield

"Es un gran competidor, puedes utilizar muchas palabras para describirlo, pero es un jugador que es un catalizador para el resto de la ofensiva, alguien que motiva al resto de su equipo. Sin duda los Browns han hecho un gran trabajo para adaptarlo a la NFL".

Related Content

Advertising