Advertising

Semana 6: Steelers vs. Bengals

El equipo de Mike Tomlin busca su primer triunfo en contra de un rival de la AFC North esta temporada. Esta semana visitan a los Bengals una de las sorpresas de esta campaña, quienes tienen una marca de 4-1 y están en este momento en la cima. Este es nuestro análisis del duelo de la Semana 6:

El rival

Cincinnati es en este momento el equipo con el segundo mejor récord en la AFC. Están invictos en el Paul Brown Stadium y vencieron sorprendentemente a los Ravens en la semana 2. Cuentan con una de las mejores ofensivas de la NFL en puntos, anotando 30.6 por juego, y cuentan con jugadores especiales como el corredor Joe Mixon y el receptor A.J. Green.

Enfrentamientos clave.

A.J. Green vs Joe Haden

La semana pasada los Steelers hicieron un gran trabajo conteniendo a Julio Jones, uno de los mejores de toda la NFL. Ahora viene Green, quien en 2018 ha logrado 26 recepciones para 409 yardas y cinco anotaciones. Cada vez que los Bengals necesitan una jugada grande Green es el hombre indicado y tiene el potencial de cambiar el rumbo de cualquier partido.

T.J. Watt vs Bobby Hart

Los Steelers necesitan poner presión sobre Andy Dalton y la mejor forma de hacerlo es con T.J. Watt, quien está empatado como líder de la NFL en sacks con 6. Ahora enfrentará a Bobby Hart, tackle derecho de los Bengals. Cincinnati permite poco menos de dos capturas por partido, pero Watt es un jugador que puede tomar rachas muy interesantes presionando a los QB rivales. Él es el responsable de no permitir que el QB de Cincinnati se sienta cómodo durante el juego.

Vontaze Burfic vs los Steelers

Si, el equipo tiene historia con el linebacker de los Bengals, pero Burfic es un jugador muy peligroso encargado del centro en la defensiva de Cincinnati. Lo usan tanto en cobertura como para frenar el juego terrestre. Los Steelers necesitan encontrar la forma de minimizar su impacto en este partido.

Puntos clave para la victoria.

Disciplina

Contra los Bengals es un factor vital. Pittsburgh necesita limitar los castigos, sobre todo los Personal Fouls. Es un duelo divisional y hay mucha historia entre estos equipos, pero se debe de jugar de forma inteligente y no poner al equipo en situaciones complicadas con pañuelos innecesarios.

Arranque rápido

Como ocurrió contra los Falcons y Bucs, los Steelers nos muestran su mejor faceta cuando salen conectados desde el inicio del partido. En contra de los Bengals es necesario establecer una ventaja y saber cuidarla, ya que este año Cincinnati lleva un par de victorias cuando están en desventaja.

¿Qué dice el coach Mike Tomlin?

Sobre los Bengals.

Son un equipo con una marca de 4-1 que ha encontrado la forma de ganar partidos cerrados. Hay que respetar eso. Han regresado un par de partidos viniendo de atrás. Su línea defensiva está jugando muy bien con Carlos Dunlap y Geno Atkins. Son jugadores que pueden generar entregas de balón.

Advertising