Skip to main content
Advertising

Semana 17: Último partido de temporada regular- Steelers vs Bengals 

Tras la dolorosa derrota en New Orleans, las aspiraciones de Playoffs de Pittsburgh sufrieron un fuerte golpe y ahora no sólo necesitan ganar el último partido de la temporada en contra de los Bengals, sino también de un poco de ayuda para que el equipo de Mike Tomlin califique a los Playoffs.

Este es el análisis previo del final de Temporada Regular contra Cincinnati:

El rival

Marvin Lewis y los Bengals son un viejo conocido de los Steelers. Sin embargo los rivales divisionales lucen muy diferente del duelo que se tuvo en la semana 6, cuando los Steelers se llevaron una ajustada victoria 28-21. Para esta ocasión Cincinnati no contará con su QB titular Andy Dalton ni con A.J. Green. Los Bengals tienen una marca de 6-9 y están eliminados de Playoffs, sin embargo no hay que tomarlos a la ligera ya que el año pasado este equipo ya no peleaba por nada y se enfrentaba de visitante a Baltimore, quien con una victoria calificaba a postemporada, y sorprendieron a su rival divisional. Pittsburgh está en una situación similar.

Enfrentamientos clave.

Joe Mixon vs el front-7 de los Steelers

La mejor arma ofensiva de los Bengals esta temporada es el corredor Joe Mixon, quien tiene 1 063 yardas por tierra, 249 por recepción y 9 TD totales esta temporada. Con un quarterback con poca experiencia y sin su mejor receptor, Cincinnati va a tratar de establecer el juego terrestre para ayudarle a Jeff Driskel a tener menos presión. La prioridad de la defensiva de los Steelers debe ser neutralizar a Mixon y atacar al QB novato suplente.

Ben Roethlisberger contra la peor defensiva en puntos permitidos de la NFL

Cincinnati tiene la peor defensiva de la NFL, ya que reciben 29.2 puntos por juego. En 13 partidos han permitido más de 23 puntos y en seis más de 30. La ofensiva de los Steelers, la cual pasa por las manos de Big Ben, debe de tener un gran día, al menos en el papel. La clave está en ejecutar bien y no entregar el balón, algo en que Roethlisberger ha sido efectivo en las últimas semanas.

Puntos clave para la victoria.

No confiarse del rival

Esto es lo más importante. El equipo de Mike Tomlin debe de estar preparado para ganar este partido y esperar a que alguno de los resultados extra se den. El enfoque de los Steelers debe de estar en ejecutar bien y evitar darle vida extra a unos Bengals que, en el papel, son inferiores. Pittsburgh históricamente sufre contra equipos con récord perdedor, aunque tienen una marca de 25-8 contra Cincinnati desde el 2003.

Disciplina

Es algo en lo que se ha trabajado bastante y el equipo pasó de ser uno de los más castigados a mitad de temporada a estar en la media. Contra los Bengals es necesario tener mucho más cuidado en este factor, sobre todo por que se tiene historia con jugadores como el linebacker Vontaze Burfic. Se debe de evitar dar oportunidades extra y estar enfocados en ganar este partido lo antes posible, además de evitar meterse en peleas innecesarias.

¿Qué necesitan los Steelers para calificar a Playoffs?

Es muy sencillo:Ganar, de lo contrario están automáticamente eliminados y una derrota de los Ravens vs los Browns o que el duelo entre Colts y Titans termine en empate.

The Steelers prepare for the Week 17 matchup against the Cincinnati Bengals

Related Content

Advertising