Skip to main content
Advertising

Semana 12: Steelers vs. Broncos

Este domingo los Steelers tendrán su primera visita a Denver desde el 2012 para enfrentar a unos Broncos que a pesar de su marca perdedora (4-6) ha sido un equipo competitivo. Pittsburgh debe de seguir acumulando victorias, ya necesita amarrar no sólo el título de la división, sino también competir para recibir todos los Playoffs en casa. Este es nuestro análisis del duelo en contra de los Broncos.

El rival

El equipo de Vance Joseph ha tenido altibajos en la temporada. Comenzaron con un récord de 2-0, después perdieron seis de los últimos siete y la semana anterior le ganaron a los Chargers en Los Angeles. Denver es uno de los mejores equipos presionando al quarterback y Von Miller, MVP del Super Bowl 50, tiene 10 sacks esta temporada. También es un equipo al que le gusta establecer un dominante ataque terrestre con un par de novatos en el backfield.

Enfrentamientos clave.

Von Miller y Bradley Chubb contra la línea ofensiva de Pittsburgh

Este es uno de los duelos vitales. Denver tiene una de las parejas más efectivas para presionar a los QB rivales. Miller es un jugador All-Pro y consolidado como uno de los mejores en su posición. El novato Bradley Chubb ha jugado de forma espectacular y tiene nueve derribos de quarterback esta campaña. La línea ofensiva de los Steelers es una de las mejores de toda la NFL pero deberán estar atentos ante un par de jugadores que tienen el potencial de cambiar el rumbo del partido en una jugada. La línea ofensiva de los Steelers sólo ha permitido 14 sacks en 2018.

Phillip Lindsay y Royce Freeman vs Jon Bostic y Vince Williams

Los corredores novatos de los Broncos son bastante explosivos. Entre los dos se ha combinado para más de mil yardas por tierra con 10 anotaciones y también son factor en el juego terrestre. A los Broncos les gusta establecer el juego terrestre, aunque los Steelers han sido buenos en ese departamento. Además del front 7, tanto Jon Bostic como Vince Williams tienen la responsabilidad de seguir a estos novatos y tratar de que su impacto en este juego sea el menor posible.

Puntos clave para la victoria.

Forzar errores de Case Keenum

Esta temporada el quarterback de los Broncos tiene casi la misma cantidad de envíos de TD (11) que de intercepciones (10). La defensiva de los Steelers ha tenido éxito en presionar al QB rival desde cualquier parte y Denver no tiene una línea ofensiva capaz de resistir los embates de T.J. Watt, Bud Dupree, Cam Heyward y compañía. Y bajo presión Case Keenum tiende a cometer entregas de balón.

Correr de forma efectiva

Uno de los puntos débiles de la defensiva de los Broncos es poder frenar el juego por tierra. Esta temporada son la número 27 de la liga en yardas permitidas y parte fundamental del plan de los Steelers debe ser atacarlos constantemente con James Conner. Un juego terrestre efectivo es uno de los mejores antídotos contra la presión al quarterback que puede poner Denver.

¿Qué dice el coach Mike Tomlin?

Sobre no confiarse en enfrentar a los Broncos

"Han enfrentado dos veces a los Chiefs, han jugado contra los Rams y contra los Texans. Es un equipo acostumbrado a jugar este tipo de juegos y no esperamos que estén intimidados con nuestra presencia. Tenemos que prepararnos como lo hacemos cada semana"

Related Content

Advertising