Skip to main content
Advertising

Semana 1: Steelers vs. Browns

Por fin arranca la Temporada NFL 2018 y los Steelers tienen su primer reto este domingo cuando visiten a los Cleveland Browns en el First Energy Stadium. La estadística más conocida es que los Browns sólo han ganado uno de los últimos 32 juegos de temporada regular que han disputado.

El rival

Los Browns no son el mismo equipo que en el 2017. Tienen un nuevo QB al frente con Tyrod Taylor (quien logró calificar a los Bills a Playoffs la temporada anterior), Carlos Hyde entrará en la rotación de receptores, Jarvis Landry llegó de Miami y Joe Thomas se retiró. También tienen a un viejo conocido como nuevo coordinador ofensivo: Todd Haley.

Subestimar a este equipo por lo que ha hecho estos últimos dos años sería un error. A pesar de que los Steelers del Coach Mike Tomlin tienen una marca de 19-3 contra los Browns los juegos contra Cleveland siempre son cerrados, la temporada anterior en el final de temporada la victoria fue por 4 puntos y en el Kickoff de la temporada 2017 los Steelers ganaron 21-18.

Enfrentamientos clave

Los receptores de los Browns contra la secundaria de los Steelers

En el papel el cuerpo de receptores de Cleveland luce bastante interesante con jugadores como Jarvis Landy, el novato Antonio Callaway y Josh Gordon, lo cual puede ser un enfrentamiento muy interesante con la secundaria del equipo, la cual mejoró bastante la temporada anterior. Joe Thomas, Artie Burns, Sean Davis, Morgan Burnett e incluso el novato Terrell Edmunds.

James Conner vs Jamie Collins/Joe Schobert

Por primera vez en temporada regular James Conner va a tener la responsabilidad de cargar con el juego terrestre de los Steelers. Será muy interesante ver si el éxito que tuvo en pretemporada puede continuar en esta instancia. Los Browns han reforzado su defensiva y este duelo puede ser uno de los más importantes en este partido.

Antonio Brown/JuJu Smith Schuster vs Jabril Peppers y Denzel Ward

La última vez que estos dos equipos jugaron JuJu Smith-Schuster tuvo una gran actuación con 143 yardas por recepción y dos anotaciones, una de ellas en equipos especiales. La calidad de Antonio Brown como uno de los mejores jugadores de la NFL no está en duda y los Browns tendrán la responsabilidad de tener que contener a una ofensiva aérea que sigue luciendo como uno de los mejores en toda la NFL.

Puntos clave para la victoria.

Mantener el control del reloj. Limitar las oportunidades del rival para tener éxito con series ofensivas que tengan el balón por mucho tiempo. Correr de forma efectiva y convertir en terceras oportunidades (además de poner puntos en el marcador) debe de ser el énfasis del debut del Coodinador Ofensivo Randy Fitchner en temporada regular.

Evitar las entregas de balón.

"Smart Football", un énfasis en esta ofensiva que sólo tuvo 20 turnovers en todo el año. Cleveland fue uno de los peores en este departamento con 41 entregas en 16 juegos.

Cerrar el partido bien. El equipo tiene que mantener la concentración durante todo el juego. Cleveland tiene la tendencia de dar buenos cierres de juego cuando todo parece estar perdido. Pittsburgh no debe de darle ninguna oportunidad de regresar a este juego si se establece un domingo en los primeros 45 minutos del partido.

¿Qué dice el coach Mike Tomlin?

"Entendemos la importancia de este primer juego de la temporada en Cleveland, fue un escenario similar al año pasado. Nuestro enfoque está en la preparación y ejecutar correctamente nuestro plan de juego", dijo el Coach en conferencia de prensa.

Sobre los ajustes de la nuevas reglas, incluyendo el castigo por iniciar contacto con el casco, el Coach Tomlin comentó que han trabajado analizando las marcaciones que han recibido durante la pretemporada. "Seguiremos trabajando, pero me gusta lo que el equipo ha hecho en este sentido".

Related Content

Advertising