Skip to main content
Advertising

SECCIÓN: DÓNDE SE ENCUENTRAN AHORA, OLIVER GIBSON

Oliver GibsonTackle Defensivo1995-98Chicago, IllinoisA qué te dedicas ahora?Asistí a la emisión de radio boot camp de la NFL en el 2009 y realmente fue una buena experiencia. Así que decidí que si podía hacer esto, empezar a hacer algunas cosas para WJOL Radio y transmití algunos juegos con Comcast Sports.  Actualmente estoy en la Escuela de Radiodifusores de Illinois y soy entrenador de footbol junto con Don Beebe en la Preparatoria Aurora Christian High School.

Cuál es tu mejor recuerdo de tu carrera como jugador?Hay muchos recuerdos buenos. Lo que siempre extraña un jugador es el ambiente en los vestidores. Más allá de eso tengo muy Buenos recuerdos de los managers, el staff, los entrenadores, especialmente el coach John Mitchell y coach Dick LeBeau. También extraño la organización de Pittsburgh, la gente los jugadores y el staff- todos realmente eran excelentes personas. Eso es lo que se extraña. Aquí te hacen sentir como en familia.

Cuál fue tu mejor partido?Hubo muchos momentos en que simplemente llegaba y hacía alguna captura por aquí, por allá. Fueron grandes juegos, pero se trata de los recuerdos, no solo las jugadas.  Lo importante es acerca de la gente en los vestidores –Greg Lloyd, kevin Greene, Levon Kirkland, Chad Brown – son nombres increíbles. Yo jugué para Cincinnati y Tampa después de retirarme de aquí, pero nunca fue la misma magia. La manera en que la ciudad de Pittsburgh se mueve alrededor del equipo. Eso crea una atmósfera especial.  Es difícil concentrarse en un juego. Uno hace una buena captura en Pittsburgh y hablan de ello en el Supermercado Giant Eagle, la siguiente semana.

Sigues a los Acereros, y qué tan de cerca lo haces?Pittsburgh es el único equipo que veo. Tengo grandes recuerdos también de Cincinnati, me divertí mucho ahí. Pero hay algo mágico con los Acereros. Si tuviera una sesión de autógrafos y fotos de Cincinnati y Pittsburgh, nadie quisiera la foto de Cincinnatti. La gente quiere la foto de Acereros. Yo siempre veo a los Acereros. Es muy emocionante ver sus partidos. La manera en que juegan la defensa es muy especial. El Coach LeBeau tiene jugadores que vienen de todos lados. Me encanta eso. Es futbol con emoción.

Qué significó para tí jugar para Dick LeBeau?Jugué para él en dos equipos y fue muy especial.  El Coach LeBeau era muy emocionante con su defensive y zonas de fuego.  El no te asignaba un solo trabajo. Uno podia estar en una jugada, o corriendo por el pase, o podrías estar lanzando el balón. Más que una persona muy original, era alguien a quien le podías hablar. Él representa 50-60 años de fútbol. Fué el mejor entrenador que tuve desde siempre. Era muy introspective en todo lo que decía o hacía. Lo ha visto todo, lo ha hecho todo. Si pudiera tomar algún estilo para entrenar, sería definitivamente su estilo.

Cómo fue tu experiencia de regresar a Pittsburgh para el "Alumni Weekend" ?Nunca antes caminé así en el Heinz Field, pero te recuerda cómo es que debe de ser una organización. Estoy feliz de regresar. Debi de haber regresado antes, y ahora voy a regresar al mini-camp y training camp.

Ahora valoras más el haber estado aquí ?Es gracioso, pero al entrar en los vestidores , antes simplemente entraba al estadio con mis audífonos puestos y simplemente pensando en fútbol. Ahora entro y veo alrededor, veo a toda la gente. Ahora uno lo valora y aprecia 20 veces más. Me tocó ver al Coach Mitchell. La mitad de las cosas que aprendí aquí, las aprendí de él. Es un entrenador legendario, ni siquiera sabía yo eso. Fue buena experiencia el abrazarlo y apreciar verdaderamente lo que él ha hecho. No es que me ponga sentimental, pero si lo hice cuando regresé aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising