Skip to main content
Advertising

Sección Dónde están ahora: Dewayne Washington

Dewayne WashingtonCornerback (Esquinero)1998-2003Wake Forest, North Carolina

* *

A qué te dedicas ahora?

Charles Johnson y yo iniciamos la Academia "Carolina Skills Academy", enseñando a los niños los fundamentos del juego. Sentimos que eso hacía falta en nuestra área. Tenemos mucho talento, pero los niños no tienen las habilidades fundamentales. También inicié una compañía constructora, así que me mantengo ocupado.
Cuál es tu mejor recuerdo de tu carrera como jugador?

Los seis años que estuve aquí fueron los mejores de mis 12 años en la liga. La camadería de estos muchachos y de la ciudad siempre se distingue. Es increíble los fans con los que cuentan alrededor de todo el país. La estabilidad de los jugadores con los que estuve, fueron los mismos los seis años que jugué, así que fuimos realmente cercanos. Tuvimos grandes batallas en el campo, aunque nos quedamos cortos cuando se trató de llegar al Super Tazón, pero cada día era un verdadero placer venir a trabajar.

Cuál fue tu mejor partido?

Cuando jugamos con Jacksonville y tuve dos intercepciones para dos anotaciones. Eso siempre sobresale en mi mente. No recuerdo como lo hice ese día, pero es algo que no pasa cada semana. Eso fue sobresaliente. Traté de ser siempre consistente, creo que tuve muy Buenos años.

Qué fue lo más especial de jugar para los Acereros?

Para empezar Mr. Dan Rooney, es un hombre incomparable. El entrenador Bill Cowher también fue un hombre de primera. Todos los entrenadores del equipo. Así que teniendo esos ejemplos solo podías hacer lo mismo como jugador, ser lo mejor. Inicié desde la primera vez conociendo a Mr. Rooney hasta el día que dejé las instalaciones, siempre fue la misma persona. No podías pedir alguien mejor que él.

Quién fue tu compañero más cercano durante tus días de jugador?

Chad Scott y Deshea Townsend . Ibamos en lo mismo. Siendo un defensive back , no puedes evitar ser tan cercano. Jugamos una posición única.

Quién era el jugador más cómico o característico?

Chad Scoot. Siempre estaba de buen humor. Fuera de ser Chad, sería Lee Flowers. Siempre tenía algo de que hablar, cuando tienes jugadores así alrededor, siempre habrá bromas y buen humor.

Aún sigues en contacto con tus antiguos compañeros?

Sí, aún nos frecuentamos. Estoy en contacto con Jerome Bettis, Kordell Stewart, Wayne Gandy y Chad..

Aún sigues de cerca a los Acereros, y qué tan de cerca?

No fue difícil para mí convertirme en un fan. Ya era un fan antes de convertirme en profesional. Mi hijo y yo nos encerramos en el cuarto de televisión y vemos juntos los juegos de Acereros.
Cómo fue para tí la experiencia de venir a Pittsburgh para el "Alumni Weekend"?Fué algo muy emocionante, ver nuevamente a los amigos y ponernos en contacto otra vez.  Hay un espíritu de hermandad cuando se trata de jugadores profesionales, uno sabe exactamente por lo que están pasando. Cuando veo los juegos, los veo de manera diferente, entiendo lo que están haciendo. Fué muy especial para mí estar en ese juego.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising