Skip to main content
Advertising

Sebastian Castro, sangre mexicana en los Pittsburgh Steelers

Como todos saben y si no saben aquĂ­ se enterarĂĄn, Sebastian Castro, DB de la Universidad de Iowa fue firmado como agente libre no drafteado con los Pittsburgh Steelers.

Sebastian tiene ascendencia mexicana, sus abuelos son originarios de Zacatecas, estado el que ha visitado durante su infancia y del que tiene recuerdo de muchas reuniones familiares, mĂșsica de Vicente FernĂĄndez y comida deliciosa.

El nuevo jugador de los Steelers nos comentó en exclusiva, "Para mi es un honor representar a México y a los latinos en la NFL, sé que los Steelers son un equipo de mucha tradición y que tienen una conexión muy especial con México, me da mucho gusto que muchos mexicanos me verån jugar".

Castro nació en Oak Hills, Illinois y creció en Chicago, pero siempre tuvo presente su conexión sanguínea mexicana, celebra las navidades a la mexicana, arrullando al niño Dios y cortando la tradicional rosca de reyes, también recuerda a su abuela colocando pequeñas ofrendas el Día de los Muertos.

La defensiva secundaria era una de las ĂĄreas que habĂ­a que reforzar de cara a la siguiente temporada y con la llegada de Sebastian puede que lo veamos en acciĂłn con el primer equipo durante este año. Cuando le preguntĂ© sobre cĂłmo el ser latino/mexicano le ayudĂł durante su carrera universitaria me respondiĂł, "En cualquier locker hay historias diferentes y todo eso ayuda a que el equipo se construya y sea Ășnico, creo que mi historia y mi familia construyeron lo que soy hoy y tengo muchas ganas de que el mundo lo vea y tambiĂ©n que pueda aportar todo de mĂ­ al equipo"

Sin duda Sebastian Castro le darĂĄ un calor latino al locker de los Steelers y tambiĂ©n se escucharĂĄ mĂșsica mexicana en los vestidores "me gusta escuchar a Vicente FernĂĄndez, algo de Peso Pluma y Fuerza Regida antes y despuĂ©s de los entrenamientos y si hablamos de comida, amo unos buenos tacos de carne con chorizo con cebollita y cilantro"

Desde todos los que trabajamos en el contenido en español del equipo nos sentimos muy contentos y orgullosos de tener a Sebastian en el equipo y sabemos que brillarĂĄ con un estilo Ășnico.

SebastĂ­an, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa con los Pittsburgh Steelers sigue creciendo y sigue representando a todos los mexicanos y latinos.

No se pierdan la entrevista con Arturo Carlos en el Podcast Inmaculado (Temporada 5, episodio 6)

Here we go!

Related Content

Advertising