Skip to main content
Advertising

Se espera que Hampton regrese a la práctica

La defensiva de los Acereros, pudiera obtener una sorpresa  esta semana con el tacle Casey Hampton, quien se espera que regrese a la práctica, lo cual en respuesta determinará su disponibilidad para el partido del domingo contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el estadio Heinz Field.

Hampton se perdió de los últimos tres juegos debido a una lesión en el hombro, y fue reemplazado en la línea contra Tennessee y Jacksonville por Chris Hoke y contra Arizona fue reemplazado por Steve McLendon.

"Vamos a esperar mucho esta semana por parte de Hines Ward, en términos de su participación y dejar que sea nuestra guía en cuando a que Casey Hampton esté listo", dijo el entrenado Mike Tomlin. "Creo que Casey Hampton ha dado un paso adelante. Está calendarizado para regresar a la práctica el miércoles. Vamos a ver hacia donde nos lleva su participación. Podríamos dejarlo donde mismo y eso estaría bien para armar nuestra defensive".

En cuanto a otras noticias de lesiones todo sigue igual en cuando los linebacker James Harrison (lesion en el ojo), y Jason Worilds (cuadriceps), así como Hoke (en el cuello), todos ellos se perdieron el partido de los cardenales.

El esquinero novato Curtis Brown ha sido agregado a la lista de lesionados debido a espasmos en la espalda y su disponibilidad se determinará dependiendo de cuánto trabajo obtenga en la práctica.

"No sabemos en qué manera eso lo va a limitar, pero el ser un jugador joven, si se limita durante la semana, eso podría afectar su participación potencial", dijo Tomlin. "Creemos en las repeticiones, particularmente en repeticiones para gente joven".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising