Skip to main content
Advertising

Rudolph se siente bien 

Los Steelers recibieron buenas noticias a finales de la semana pasada cuando Mason Rudolph fue oficialmente dado de alta del protocolo de conmoción cerebral, y el lunes el mariscal de campo de segundo año confirmó que se sentía bien. "Me siento genial", dijo Rudolph.

"Pase cada prueba del protocolo de conmoción". Rudolph dijo que los efectos de la conmoción cerebral, que se debió a un golpe del apoyador de los Ravens Earl Thomas en la semana 5, no se demoraron y se sintió "bien" a la mañana siguiente.

"Tuve un pequeño dolor de cabeza esa noche, pero a la mañana siguiente empecé a volver a la normalidad", dijo Rudolph. "Dormí muy bien, nunca tuve síntomas como sensibilidad con la luz. Comencé a sentirme bastante bien al día siguiente, y realicé todas las pruebas, físicamente, y luego las cosas mentales en la computadora".

La parte más difícil para Rudolph fue tener paciencia mientras pasaba las pruebas. En su opinión, sentía que podría haber jugado contra los Chargers de Los Ángeles en la semana 6, pero sabe que se tomó la decisión correcta.

"Soy un competidor. Me gusta sentir que conozco mi cuerpo, pero el proceso de pensamiento de los especialistas fue que si recibes un golpe menor, podrías estar fuera por más tiempo", dijo Rudolph. "Simplemente estaba más vulnerable, fue la opinión de los especialistas, por lo que realmente no tenía otra opción. Quería. Creo que recordaré esto en 10 años más adelante y me alegraré de haberme quedado fuera durante una semana, pero no estaba contento.

Se espera que Rudolph sea titular contra los Miami Dolphins el lunes por la noche y dijo que no estará preocupado por lo que sucederá la próxima vez que reciba un golpe.

"No puedes jugar viendo hacia atras", dijo Rudolph. "No lo pensaré ni dos veces. Voy a jugar como siempre he jugado con agresividad, y si necesito extender el juego, eso es lo que va a pasar. No voy a ir pensar dos veces antes de preocuparme por ser golpeado en el lugar correcto. Eso es cuestión de suerte, algo que pasa, fue una situación rara, pero voy a seguir adelante".

Related Content

Advertising