Skip to main content
Advertising

Rooney electo al salón de la fama Americano Irlandés

El presidente  de los Steelers, Dan Rooney fue uno de los nueve individuos incluidos en el Salón de la Fama Americano irlandés el sábado.  Rooney, miembro del Salón de la Fama, fue exaltado por sus contribuciones empresariales a una ceremonia en el Irish Heritage Center estadounidense en Chicago.

Rooney, junto con el astronauta retirado Coronel Eileen Collins, fueron los dos únicos miembros vivos inducidos. También inducido fueron siete que han fallecido: actor James Cagney, actor / cantante Bing Crosby, autor F. Scott Fitzgerald, EE.UU. El senador Daniel Patrick Moynihan, campeón mundial de boxeo Gene Tunney, monseñor Ignacio McDermott y el arzobispo John Carroll.

Rooney, quien recientemente terminó su mandato como embajador de EE.UU. en Irlanda, compartió historias de sus raíces familiares en Irlanda con la multitud y lo orgulloso que está de ser incluido en un grupo tan ilustre de la gente.

"Es verdaderamente un honor ser elegido al Salón de la Fama americano irlandés", Rooney dijo a la multitud. "Felicito a los que se presentaron en el pasado y los que vienen en este año.

"A mi bisabuelo, que con mucha dificultad, trajo a su familia desde el Condado de Down Newry a los EE.UU.."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising