Skip to main content
Advertising

Rooney condecorado por su labor con la comunidad

El Presidente de los Steelers, Art Rooney II se presentó el 2013 Person of Vision Award by Blind & Vision Rehabilitation Services de Pittsburgh. Rooney recibió el premio el martes por la noche en la cena anual de la organización en el Heinz Field.

Rooney fue reconocido por su compromiso con la comunidad de Pittsburgh, que incluye servir en las juntas del Museo de Pittsburgh para Niños, el Public Theater  de Pittsburgh, y la Fundación para la Educación Extra Mile, así como el ex presidente de la junta directiva de la United Way de Allegheny Condado entre otras.

"Como presidente de los Acereros de Pittsburgh, Art muestra su increíble liderazgo dentro y fuera del campo", dijo Sy Holzer, Presidente, PNC Bank, Pittsburgh y presidente honorario de la cena. "Su dedicación inquebrantable para ayudar a que su comunidad sea un lugar mejor para todos nosotros es realmente inspirador. Estoy encantado de haber podido honrar a mi querido amigo, Art Rooney II, con la 2013 Person of Vision Award".

Blind & Vision Rehabilitation Services de Pittsburgh ha estado sirviendo a la comunidad por más de 100 años y creen en la independencia de las personas con discapacidad visual a través de la rehabilitación.

"Estamos encantados de añadir el Sr. Rooney a la prestigiosa lista de la Person of Vision recipients", dijo Erika Arbogast, Presidente de Blind & Vision Rehabilitation Services de Pittsburgh. "Nadie encarna el espíritu de la generosidad y la visión de una mejor comunidad que el Sr. Rooney."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising