Skip to main content
Advertising

Rookie Mini Camp 2018

Take a look at some of the best photos from Steelers' Rookie minicamp this past weekend.

El fin de semana anterior los Steelers pudieron ver por primera vez
en acción la clase del Draft NFL 2018… y las primeras impresiones sobre los nuevos jugadores de Pittsburgh es que el futuro se ve brillante.

Varias historias se escucharon durante el fin de semana. Principalmente sobre el nuevo mariscal de campo, Mason Rudolph. Pero él no fue el único jugador que obtuvo los reflectores. La nueva pareja de safeties, Terrell Edmunds y Marcus Allen, fueron de los jugadores más activos en los tres días de actividades. En especial fueron los que más estuvieron dirigiendo a la defensiva de los Steelers, algo que el Coach Mike Tomlin
notó:

"Me gusta, escucha ajustes antes de la jugada y (ambos jugadores) lo hacen. Eso te muestra muchas cosas, incluyendo que están enfocados en la situación", fueron algunas de las palabras del coach Tomlin sobre Edmunds y Allen.

A la ofensiva, todos los ojos están sobre el segundo y tercer pick de este Draft. Mason Rudolph y el receptor James Washington mostraron un circo aéreo durante el segundo día del rookie mini camp. Pases profundos, conexiones rápidas y en especial jugadas que se esperan de novatos, incluyendo los altibajos.

En general el rookie mini camp es para comenzar a conocer a los nuevos jugadores. Es un fin de semana lleno de mucha instrucción. Coach Tomlin agregó, "Es el comienzo para llegar a conocer su manera de aprender, cómo funcionan sus cuerpos. Parte de esta evaluación es conocer a algunos de los jugadores de prueba también. En gran parte, el grupo está haciendo un buen trabajo y es mas sobre evaluar su condición física."

Este es sólo una pequeña muestra de cómo podrá contribuir la clase del Draft 2018 en el equipo.
Más adelante el resto del equipo estará de regreso para los entrenamientos de primavera.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

Related Content

Advertising