Skip to main content
Advertising

Roethlisberger: 'Síganme a mí'

Los Steelers se encuentran con marca de 4-4 en lo que representa la mitad de la temporada, y el énfasis de Roethlisberger es lo que está y no lo que ya pasó.

"Estoy emocionado, es una semana nueva," dijo Roethlisberger. "Todo lo que hemos hecho este año, tanto lo bueno como lo malo, ya está en el pasado. Estamos emocionados por las oportunidades que tenemos en la segunda mitad del año."

El equipo de Pittsburgh todavía tiene tiempo de darle vuelta a las cosas, y todo empieza esta semana cuando los Dallas Cowboys visiten Heinz Field. Será una prueba difícil ya que los Cowboys vienen con marca de 7-1 y en una racha de 7 partidos ganados de manera consecutiva. Roethlisberger dijo que no hay razón de entrar en pánico. "Los que han estado aquí mucho tiempo saben que ahora no es el tiempo ni el lugar para que haya pánico o preocupación, y a los demás les dije: síganme a mí."

Roethlisberger se va a enfrentar a una defensiva complicada, los Cowboys no han permitido que ningún rival anote más de 24 puntos. "Son una defensiva muy sólida," dijo Roethlisberger. "Viendo los videos no vemos nada exótico, ni formaciones únicas, simplemente se alinean y te ganan en el mano a mano. Es un reto difícil para nosotros."

"Que gran oportunidad tenemos esta semana, uno de los mejores equipos de la liga viene a jugar a nuestra casa," dijo Roethlisberger. "Los partidos en Noviembre y Diciembre son los más importantes en la temporada regular. Ahora es cuando tienes que empezar a jugar de la mejor manera, y si queremos jugar al máximo nivel, tenemos que jugar contra los mejores equipos. Tenemos que ser el mejor equipo posible ya sea en casa o de visita."

Más de Ben

¿Cómo se compara la temporada que está teniendo Dak Prescott a tu temporada de novato?

"Él ha estado espectacular. Creo que es una situación muy similar a la mía. Tiene una muy buena defensiva, muy buen juego terrestre. Es divertido verlo, no solo está jugando conservador y manejando los partidos, está haciendo muchas jugadas increíbles también.

¿Te gustaría utilizar más la ofensiva sin reunión esta semana?

"Yo solo soy jugador, yo le tengo confianza a los entrenadores y haré lo que me pidan. Estamos trabajando en el plan de juego para enfrentarnos a un muy buen equipo de Dallas. Lo que sea que este en el plan de juego, nos tenemos que asegurar de ejecutarlo a la perfección.

¿Qué te pareció el trabajo de Eli Rogers la semana pasada?

"Creo que hizo cosas muy buenas. Su condición física ha mejorado. Las rutas que está corriendo también estuvieron mejores. Tuvo muy buenas jugadas por el centro del campo cuando nos estaban quitando las opciones en las líneas laterales y eso es lo que necesitamos de él. Pero también tuvo varios pases que pudo haber atrapado y se le fueron, el verá las repeticiones y sé que lo va a corregir, estoy orgulloso de lo que está logrando y sé que hay más por venir."

¿Qué se siente regresar a jugar en casa?

"Siempre es mejor jugar en casa. Yo personalmente no he jugado en Heinz Field en varias semanas, así que estoy feliz de jugar enfrente de nuestros fans. Va a ser una gran semana, especialmente por el reto que tenemos enfrente."

¿Qué le puede agregar a la ofensiva la inclusión de Ladarius Green?

"Es otra arma importante para nosotros. Es un jugador que puede abrir espacios por el centro y estirar la cancha. Es un veterano, tiene velocidad, y es muy grande. Me alegra estar trabajando con él y sé que va a agregarle mucho a nuestra ofensiva."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising