Roethlisberger habla después de los entrenamientos.

El Mariscal de campo Ben Roethlisberger habló el jueves después de los OTA's. Lo siguiente es lo que dijo Roethlisberger:

Sé que ustedes han estado esperando hablar conmigo, y también yo con ustedes. Sólo quiero hacerles saber a todos ustedes lo grandioso que es estar de regreso en el campo. Ha sido un largo tiempo fuera, y ha sido muy difícil, pero el tiempo que he estado ausente, he estado poniendo mucho tiempo y esfuerzo de mi parte, así como trabajo duro, tanto dentro como fuera del campo. No soy el mismo. Me encanta y apasiona el fútbol pero creo que el verdadero significado de eso, es estar aquí de regreso con mis compañeros de equipo, mis hermanos, mi familia, Mientras estuve en casa, he dedicado mucho tiempo a pensar y he estado trabajando estrechamente con el Comisionado, para ver las maneras de realizar cambios, correcciones. Realmente estoy esperando la segunda oportunidad, y no sólo en el fútbol – porque creo que todo el mundo sabe lo que va a obtener en el fútbol, sino la segunda oportunidad en la vida. Creo que eso es lo más importante. Estoy muy feliz de estar aquí, y hasta feliz de verlos a ustedes otra vez.

P. ¿Podrías hablar sobre el apoyo público de tus compañeros, y ves esto como un nuevo comienzo?

R. Ha sido grandioso leer y escuchar acerca de mis compañeros. No sólo los mensajes de texto y llamadas que me han hecho, sino leer las cosas que han dicho en los medios de comunicación. Es por eso que digo que es fantástico estar aquí con mis hermanos. Son realmente una familia para mí. He pasado mucho tiempo evaluando y viendo mi vida tanto dentro como fuera del campo y creo que es tiempo para mí de cerrar el capítulo del último par de años de mi vida y pasar a uno nuevo. Estoy realmente emocionado acerca de eso.

P. ¿De qué tipo de cambios dices que deseas hacer ?

R. Muchos de esos cambios son en mi vida personal, que es algo que realmente necesito hacer. Ha sido muy bueno poder reevaluar mi vida y pasar más tiempo con mi familia y poder darme cuenta de lo que es de verdad importante en la vida. Es eso. Evaluar lo que necesito hacer y ser más inteligente cuando se trata de ciertas cosas. Es un nuevo capítulo. Ya lo estoy esperando. Ese capítulo inicia con el fútbol americano. Estoy feliz de estar aquí nuevamente.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising