Roethlisberger firmó un nuevo contrato de tres años

Ben ha sido el pilar de la ofensiva de los Steelers durante 15 temporadas, y ha sido una pieza importante que ha mantenido el equipo unido.

Y Ben Roethlisberger continuará ese rol por varios años más, ya que acaba de firmar una extensión de su contrato por tres años, seguirá vestido de negro y oro hasta el 2021".

"Es un placer anunciar que Ben Roethlisberger ha firmado un nuevo contrato de tres años", dijo el presidente de los Steelers, Art Rooney II. "Ben es uno de los mariscales de campo más productivos en la historia de la NFL, y continuó escalando las listas entre los líderes de todos los tiempos que pasaron en la Liga la temporada pasada. Pero sé que el enfoque de Ben está en un solo objetivo: traer otro trofeo Lombardi a Pittsburgh. Estamos muy contentos de finalizar este nuevo contrato que lo mantendrá como un Steeler hasta la temporada 2021 ".

Roethlisberger llegó a las 5,000 yardas por primera vez en su carrera en el 2018, completando 452 pases para 5,129 yardas y 34 touchdowns. Roethlisberger se convirtió en uno de los siete mariscales de campo que lanzó más de 5,000 yardas en una temporada. También lanzó para 250 yardas y un touchdown en 15 de los 16 partidos de los Steelers, y lo hizo en cada uno de los primeros 13 partidos del equipo, un récord de franquicia para partidos consecutivos con al menos 250 yardas y un pase para touchdown.

Roethlisberger fue nombrado Jugador Ofensivo de la Semana de la AFC dos veces en el 2018, ganando el honor por primera vez con la victoria 30-27 contra los Buccaneers de Tampa Bay. Completó 30 de 38 pases para 353 yardas y tres touchdowns, con una calificación de mariscal de campo de 120.7.

Ganó el honor nuevamente en la victoria 52-21 contra los Carolina Panthers. Roethlisberger completó 22 de 25 pases para 328 yardas, con cinco anotaciones, sin intercepciones y una calificación perfecta de 158.3.

"Simplemente pone el balón donde tenía que estar. Realmente puedes confiar en él," dijo James Conner.

Eso fue justo lo que hizo en una temporada. Las estadísticas de su carrera hablan por sí solas.

Roethlisberger tiene el récord de su carrera como mariscal de los Steelers en la temporada regular en casi todas las categorías, incluyendo las yardas por pases en las que ha acumulado 56,194 yardas y pases para touchdowns con 363. También tiene el récord de pases de touchdowns de al menos 60 yardas (21), calificación como pasador (94.2), pases completos (4,616), intentos de pase (7,168), partidos con mas 300 yardas en pases (61).

"Son muchas cosas, su forma de jugar, la forma en que lanza el balón", dijo Maurkice Pouncey. "No se aprecia tanto cuando estas en el campo, hasta que llegas a tu casa y reflexionas te das cuenta que estamos jugando con uno de los mejores de la historia."

Roethlisberger ha llevado a los Steelers a nueve partidos de postemporada, siete Campeonatos de la AFC Norte, cuatro Campeonatos de la AFC y dos victorias de Super Bowl. Se convirtió en el mariscal de campo más joven en ganar un Super Bowl cuando llevó al equipo a la victoria en el Super Bowl XL.

"No se puede decir solamente una cosa sobre Ben", dijo David DeCastro. "Son demasiadas cosas, es el competidor más grande, demuestra su pasión por querer ganar, solo eso quiere."

"No puedes ganar en esta liga sin un mariscal de campo realmente bueno. Todo pasa por él. Él es un jugador especial. Él hace muchas cosas que no se pueden solo aprender."

Take a look at some of the greatest photographs from the career of Steelers QB Ben Roethlisberger

Advertising