Skip to main content
Advertising

Roethlisberger de regreso a la normalidad

Roethlisberger de regreso a la normalidad

Ya había esperado cuatro semanas para regresar al campo de práctica con sus compañeros, así que no fue sorpresa que Ben Roethlisberger fuera uno de los primeros jugadores en estar ahí el martes, cuando el equipo tuvo su práctica.

* *

"Estuvo muy bien", dijo Roethlisberger. "Yo fui uno de los primeros en estar ahí, esperando. Fue muy bueno llegar ahí con los muchachos". 

Roethlisberger regresó con los Acereros el lunes, después de completar una suspensión de la liga de cuatro partidos, y empezó las prácticas por primera vez el martes. Estuvo trabajando solo  mientras estuvo suspendido, y eso lo demostró en su primer pase en 11 en 11 hacia el receptor abierto Mike Wallace.

"Quise poner el balón a tiempo para Mike y él hizo una buena recepción", dijo Roethlisberger. "Eso me hizo sentir bien. Tendrías que preguntarle a los receptores qué tal estuvo, pero yo creo que estuvo muy bien. Aún no he visto la práctica, pero desde mis primeras impresiones estuvo genial".

Wallace definitivamente estaba impresionado, pero no fue una sorpresa y eso es lo que él estaba esperando de su mariscal de campo.

"Sé que estuvo calentando su brazo. Quería ver si estaba algo suelto, dijo Wallace acerca del pase. "Yo sabía que iba a lanzarlo ahí ". El siempre lanza buenos pases. No me preocupan sus tiempos ni nada de eso.  Estoy listo para regresar. Y estoy muy emocionado de estar nuevamente con el.

"No creo que haya estado fuera de su lugar todo este tiempo". Sabía que una vez que regresara  estaría en forma, como si nunca se hubiera ido. Siempre lanza el balón de una manera perfecta.

Y mientras Hines Ward no realizó la práctica el martes, le gustó lo que vio y estuvo feliz de que Roethlisberger regresara. "El estuvo ahí calentando izquierda y derecha", dijo Ward. "Le pasaremos el balón y dejaremos hacer lo suyo, ayudándole a ganar los juegos.

"El dijo que fue como el primer día en la escuela. Fue el primero en llegar ahí. Es grandioso tenerlo nuevamente aquí. Sin hacer de menos al resto de los jugadores, todos hicieron un trabajo fenomenal, gracias a ellos vamos 3-1. Este equipo somos todos. Pero tenemos nuestro muchacho principal de regreso y estamos emocionados por eso. Teniéndolo a él en el campo, somos un mejor club".

Esta semana de descanso permitirá a Roethlisberger una semana extra para trabajar con los receptores, y obtener nuevamente sus tiempos será el principal objetivo.

"Sabía que mi brazo estaría bueno y fuerte". Dijo Roethlisberger. "Solo es cuestión de golpear a los muchachos y ponernos a tiempo. Es por  eso que tuvo un tiempo de pases de 30 minutos. Les dije a los receptores que lo siento por haberlos hecho correr, pero quería regresar a mis tiempos. Esa es la clave. Creo que fue un buen paso. No me tomará tanto tiempo como pensaba.

 "Es como andar en bicicleta. Si regresas con los jugadores, viéndolos correr sus rutas, yo sé como corre Mike una ruta y sé como Antwaan Randle la corre también. Fue muy bueno verlos ahí. En cuanto a la velocidad actual del juego, creo que mejoraremos eso en un par de semanas".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising