Skip to main content
Advertising

Revisión de la temporada 2010

PARTE II – Listos para la temporada

En la primera parte de: La Revisión de la temporada 2010, los Acereros habían pasado por un lapso de tres meses en el cual Mike Tomlin había reacomodado a su staff de asistentes, en el cual Ben Roethlisberger le habían entregado una suspensión de seis juegos, debido a lo sucedido en un bar en Milledgeville, Ga., en el cual el equipo había traído de regreso a los veteranos Antwaan Randle El y Larry Foote por medio de agentes libres.

La segunda parte es una Mirada al Draft de la NFL, al minicamp y el regreso de Roethlisberger al equipo para el final BATCH de OTA´s.

22 de Abril: En su primer presentación de tres días, realizado para un evento de television, el Draft de la NFL lleva acabo su ronda de inauguración en primetime. Las llamadas para la ronda 1 el jueves, rondas 2 y 3 el viernes y Rondas 4 a la 7 el sábado. Con su única selección de primera ronda, los Acereros seleccionaron al centro Maurkice Pouncey. Así es que por  eso que el entrenador Mike Tomlin estaba tan atento durante el Pro Day de la Universidad de Florida. No estaba poniendo atención a Tim Tebow después de todo. Pouncey es el primer centro seleccionado número 1 de los Acereros desde 1941, fecha en que ellos eligieron a Chet Gladchuk de Boston College.

23 de Abril: Tal vez los fans de los Acereros estaban decepcionados de que ninguno de los siguientes dos seleccionados del equipo jugaban esquineros, tal c omo lo había sugerido al menos un reporte, pero como cantaba Mick Jagger: , "Uno no siempre obtiene lo que quiere, y si uno intenta, uno encuentra lo que necesita". Lo que los Acereros creyeron tener en OLB Jason Worilds es un Jason Gildon más atlético, y en Emmanuel Sanders tuvieron un receptor expuesto a un ataque de pase después de jugar para June Jones en College en SMU.

24 de Abril: El movimiento que capta la mayor atención en su día final del Draft es la negociación de un seleccionado en la quinta ronda de los Cardenales de Arizona por  el esquinero Bryant McFadden.  Se asumió que sería imposible para los Acereros agregar  un esquinero de un calibre de iniciador durante este Draft una vez que el equipo había sobrepasado la posición en los primeros dos días, pero el Director de Operaciones Kevin Colbert lo realizó.

26 de Abril: el periódico el Sol de Baltimore etiqueta a los Ravens como los favoritos para ganar AFC North. Mike Preston escribe: "Los Acereros han implorado, los Browns están reconstruyendo y la división defensora de los Bengalíes ha tenido problemas uniendo dos mitades de una temporada menos consecutiva de los buenos años".

30 de Abril: Los Acereros dan inicio a su único minicamp de pretemporada, y con la ausencia de Ben Roethlisberger debido a los términos de su suspensión  el recién adquirido Byron Leftwich es el quarterback con la ofensiva del primer equipo.  La rotación de los tres quarterbacks tuvo a Dennis Dixon, después a Charlie Batch seguido de Leftwich.

1o. de mayo: Hines Ward: "Quien quiera que sea que decidan ser el iniciador como quarterback, de ahí partiremos."Ward no tenía idea qué tan proféticos resultarían esos comentarios.

2 de Mayor: Limas Sweed deja la práctica final de este minicamp debido a una lesión en su pie izquierdo que resulta ser una ruptura de tendón (TOM ACHILLES TENDON9

12 de Mayo: Mike Tomlin dice que no habrá competencia abierta en el campo de entrenamiento para el puesto inicial de quarterback durante la suspensión de Ben Roethlisberger. "Es mucha gente. Y realmente no es una competencia de tres hombres por ser quarterback. Sabemos que los tres (Byron Leftwich, Charlie Batch y Dennis Dixon) son capaces de hacerlo. Los tres en diferentes oportunidades, nos han beneficiado y nos han ayudado a ganar partidos, o han jugado ganando fútbol. Sabemos que estamos trabajando con eso. Pasaremos el resto de la temporada enseñando y re acomodando en algunos casos – como con Byron Leftwich – para después tomar decisiones y avanzar."

18 de Mayo: Los Acereros resumen OTA´s pero sin Roethlisberger, quien aún no ha sido liberado por  el Comisionado Roger Goodell para regresar al equipo.

20 de Mayo: Durante los ocho entrenamientos de la temporada hasta este punto, Charlie Batch ha sido el quarterback número 3 para los Acereros, y cuando Ben Roethlisberger regrese, será el número 4. "En este momento  tenemos que ver como juega", dijo Batch. "De cualquier manera, no hay muchas repeticiones para ir con todo mundo. Ahora la cuestión será, de manera que continuemos avanzando, como se dividirán las repeticiones?

1o de Junio: Finalmente absuelto por Roger Goodell, Ben Roethlisberger está de regreso trabajando con el equipo par alas dos rondas finales de OTA´s. "Lo que realmente queremos hacer es darle a Ben trabajo de calidad, para que pueda volver a aclimatarse y poder trabajar y mejorar en su juego", dijo Mike Tomlin. "Y queremos continuar dándole a Dennis sus repeticiones porque es un tipo joven. Cuando se habla de trabajar con cuatro quarterbacks, REPS serán escasas en algunas veces. Para el propósito de esta semana, si hay una reducción será a expensas de Byron Leftwich y Charlie Bach".

10 de junio: OTA´s ha terminado. Tomlin menciona: "Hemos llegado a lo que consideramos una sesión productiva de OTA´S(actividades organizadas para el equipo). He parado de llamarlo un éxito porque creo que ultimadamente los programas de pretemporada se miden por la producción que te den en las temporadas de otoño e invierno".

28 de Junio: para los equipos de la NFL, cualquier noticia en esta época del año es mala, y así es para los Acereros. Willie Colon se desgarra un tendón mientras que está practicando. Es una lesión de 12 meses, así que los Acereros se ven en la necesidad de buscar un tackle ofensivo iniciador con el inicio de los campos de entrenamiento a un mes de empezar. Eso significa algo bueno para el seleccionado en la quinta ronda del equipo Chris Scoth, en el draft de la NFL 2010, por las razones de competencia y profundidad.

29 de junio: Se prove mucha competencia y profundidad por parte de Chris Scott a la posición de tackle. Se anuncia que pasará por una cirugía para reparar la rupture de su pie, una lesión que él dijo fue mientras entrenaba en su alma mater, La Universidad de Tennessee, cuando se preparaba para tener mayor competencia y profundidad en su primer entrenamiento en la NFL.  Se espera que Scott se pierda todo el entrenamiento en campo, lo cual para un novato significa no tener ni la más mínima oportunidad de contribuir en la temporada.

12 de Julio: Sin ninguna fanfarria, los Acereros firman a Mike Tomlin un extension de su contrato por tres años. El entrenador más joven en ganar un Super Tazón, Tomlin estaba iniciando el último año de su contrato, el cual fue firmado en 2007 cuando fue contratado para reemplazar a Bill Cowher. Por la tercera ocasión – desde la contratación de Chuck Noll en 1969 – los Acereros atraviesan el proceso de contratar un entrenador ,  y el hombre que escogen ha ganado el Super Bowl.  Además Tomlin se ve como un entrenador que va por más victorias.

28 de Julio: Con aún menos fanfarrias y festejos, los Acereros firman una extensión del contrato de Kevin Colbert por cinco años. Considerando que Colbert elaboró el roster que los Acereros llevarían a Saint Vincent College, y considerando que dicho roster sobresaldría en los siguientes seis meses de la temporada 2010, después de abandonar los entrenamientos en campo, se puede ver este anuncio como una situación de ganar-ganar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising