Skip to main content
Advertising

Resumen de la conferencia de Prensa con Coach Tomlin

Su enfoque estos últimos días

"Hemos estado concentrados en practicar diferentes situaciones que ocurren en Football, es muy importante practicar de esa manera para los dos lados, la defensiva y ofensiva. Aveces esa es la diferencia entre ser saber jugar football y ser realmente bueno haciéndolo".

Juju Smith-Schuster y Hines Ward y su tiempo entrenando juntos 

"Es algo que esta ocurriendo alrededor del campo, construyendo buenas relaciones, los veteranos, ex jugadores y novatos compartiendo sus experiencias, lo que saben y su amor por el Football". 

Los Corredores

"Es un buen grupo, creo que lo importante es que están manteniendo el control del balón, he visto muy pocos balones caer al suelo".

Los Drills 

"Estoy enfocado en hacer diferentes drills, nos da la oportunidad de hablar y repasar las reglas del juego en esas áreas específicas del terreno de juego y otros detalles importantes de esas áreas". 

La competencia

"Hay competencia en todas las posiciones, lo cual es bueno. Respetamos este ambiente tan competitivo, es importante y todos tienen la misma oportunidad".

Sobre Artie Burns

"Artie fue examinado hoy, no se los resultados. Parece que se siente bien y está de buen humor, esperamos que sea algo pequeño, pero no sé nada definitivo". 

La primera practica en Heinz Field 

"Estoy emocionado, es una buena oportunidad para introducir a los novatos y que vivan el ambiente de Heinz Field y no sea nada nuevo al comenzar la temporada. También es una oportunidad para regresar a Pittsburgh a compartir con nuestra gente y nuestra familia".

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú en la esquina superior izquierda 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

* *

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising