Skip to main content
Advertising

Regresando a las cosas Equilibradas

El apoyador Larry Foote a pesar de haber estado fuera del sistema defensivo de los Acereros por un año, está volviendo rápidamente a retomar el hilo durante los OTA´s.

"Solo hace falta renovarse mentalmente" dijo Foote. Dick LeBeau siempre está lanzando nuevas cosas aquí. Uno juega en esta defensiva; en cualquier momento que la puerta se abre es de gran ayuda estar aquí. Al comienzo del campamento de entrenamiento uno tiene que jugar rápido y activar esa parte mental del juego durante la marcha.

Es más o menos el mismo concepto. Lo importante acerca de la defensiva es que puede parecer complicado para alguien que no la ha visto, pero solo se agregan algunas cosas por aquí y por allá y es la misma técnica.

Foote regreso a los Acereros esta temporada, después de pasar la temporada del 2009 con los Leones de Detroit. El no es la única cara conocida que regresó al campo; también un esquinero.

Bryant McFadden ha regresado, éste último fue reclutado mediante una negociación durante el draft con los Cardenales de Arizona.

"Estos chicos fueron bienvenidos con los brazos abiertos", dijo el ala defensiva Brett Keisel. "Ellos nos ayudarán a ganar muchos juegos este año. No creo que haya cambiado mucho desde que ellos se fueron".

Keisel dijo que ambos jugadores se ven como los mismos que ayudaron al equipo a ganar el Súper Bowl XLIII, aunque han estado bromeando mucho con Foote, acerca de perder velocidad por su aparente vejez.

"Nosotros podríamos decirle esto en broma, pero en realidad no es así" dijo Keisel. "Creo que Larry es un gran jugador y estoy muy contento de que esté de vuelta".

El Coordinador defensivo Dick LeBeau ha estado asignando las playeras durante la OTA's del equipo, Foote estuvo vistiendo la playera #44 de los Steelers, y el martes se le volvió a asignar. El jueves también asignaron el #91 a la playera de Aaron Smith.

"Le dije que es un honor, pero dio un paso atrás cuando se puso la playera dijo Smith. "Cuando el entrenador LeBeau viste tu playera o hace un comentario acerca de uno, te hace sentir muy bien."

La 22ª carrera 5k anual Gatorade/Acerer2, Caminata de Fitness y la patada inicial de los niños se celebrarán el sábado 4 de septiembre a las 9am en el Heinz Field. La carrera se cambiará este año al fin de semana del día Labor Day.

La carrera, que beneficia el fondo de becas de Art Rooney, es un evento competitivo, sancionado por USA Track and Field con un nivel de 3.1-millas en el lado norte, destacando por un final espectacular en la rampa preventiva en el Heinz Field.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising