Skip to main content
Advertising

Recuperaciones y ajustes necesarios

Los Steelers están en semana de descanso. Este momento sirve para recuperar jugadores lesionados y realizar los ajustes necesarios para tratar de tener una temporada ganadora y un pase a playoffs.

El equipo tiene una marca de 3-2-1, aunque una racha de dos triunfos consecutivos. Sin embargo hay algunas áreas de oportunidad que Mike Tomlin y el resto de staff de entrenadores pondrá énfasis para mejorar el rendimiento de los Steelers:

1.- Arranque lento

En seis partidos la ofensiva de los Steelers sólo ha logrado 19 puntos en total durante el primer cuarto. De hecho en cuatro de esos partidos el equipo se quedó en 0. Es vital que el equipo tenga mejores arranques de los juegos. En este momento Pittsburgh está como número 29, promediando 3.2 puntos por juego en el primer cuarto. Comenzar ganando hace mucho más sencillo manejar los partidos y obligar a los rivales a jugar con un poco más de presión.

2.- Defensiva contra el pase

La defensiva ha sufrido mucho para frenar el juego por aire de los rivales, a pesar de ser el segundo equipo con más capturas en la NFL hasta este momento. Sólo dos equipos más visto que los QB rivales lancen más pases en su dirección, además de ser la quinta peor defensa contra el pase en yardas, con 1,694 y permitir 15 envíos de anotación. Keith Butler debe de buscar la forma de utilizar las piezas que tiene en el perímetro de forma más efectiva y contener a los ataques rivales. En el papel hay el suficiente talento en el perímetro para que esto se pueda lograr.

3.- Constancia en el ataque terrestre

El ataque por tierra de Pittsburgh es el número 26 de la NFL, promediando 88.7 yardas por juego, a pesar de que James Conner es quinto en la Liga en yardas por tierra. El problema es que los Steelers están entre los últimos lugares en acarreos. Hay que lograr encontrar un balance en la ofensiva para el equipo, a pesar de lo bien que está jugando el juego aéreo. Un ataque con múltiples variantes siempre es mucho más complicado para las defensas rivales.

4.- Mejorar en la diferencia de entregas y robos de balón.

Una estadística clave para los triunfos en la NFL es entregar menos el balón de lo que lo hace tu rival. En este momento los Steelers tienen una diferencia de -2 en robos y entregas de balón en 2018. Poco a poco la defensiva está generando jugadas grandes y fuera del juego contra los Browns en la semana 1 el equipo ha protegido mucho mejor el balón. En esta segunda mitad de la temporada los Steelers tiene que mejorar esa marca de -2, la cual está empatada en lugar 23 en la NFL

Estas son 4 áreas de oportunidad en las que pueden trabajar los Steelers durante esta semana de descanso.

The Steelers prepare for the week 8 matchup against the Cleveland Browns.

The Steelers prepare for the week 8 matchup against the Cleveland Browns.

Related Content

Advertising