Skip to main content
Advertising

Reacciones del equipo rumbo al duelo contra New England

La semana del Kickoff NFL 2019 está aquí y los Steelers visitarán el domingo por la noche la casa del campeón del Super Bowl LIII: Los New England Patriots. 

El dominio de los Patriots sobre el resto de la NFL en los últimos años ha sido contundente y los Steelers buscarán ser el primer equipo en vencer a Tom Brady y Bill Belichick desde el 16 de diciembre de 2018, cuando perdieron contra estos mismos Steelers, pero en Pittsburgh. 

Te presentamos algunas de las reacciones del equipo rumbo a este duelo: 

"El objetivo debe ser evitar que Tom Brady entre en ritmo. Apresurarlo en los momentos adecuados de un juego. Eso pudimos hacerlo en el partido del año pasado, sin embargo, es una situación distinta en New England", dijo el Coach Mike Tomlin en conferencia de prensa. 

Si uno ve las derrotas de los Patriots hay un denominador común: los equipos encuentran la forma de presionar a Tom Brady en los momentos clave, sin importar si es un duelo de muchos o pocos puntos. Va a ser casi imposible que a lo largo de 40 o 50 jugadas de pases los Steelers puedan presionar constantemente a Brady, pero como bien dice el coach Tomlin, la presión debe de llegar en zona roja para evitar touchdowns, o en terceras oportunidades que frenen un avance importante.

"No es divertido jugar contra los Patriots en el primer partido de la temporada. Son los mejores por una razón: su staff de coaches y jugadores. Son dominantes y ganar en su casa es casi imposible. Creo que lo único positivo es que no son un equipo de la AFC North", Ben Roethlisberger.

Ganar en New England es casi imposible ante Tom Brady y Bill Belichick. La única victoria de Big Ben ahí fue en 2008, cuando el QB de los Patriots estaba lastimado. El QB de los Patriots ha jugado 134 partidos en casa y sólo ha perdido 19, para ponerlo en contexto, Big Ben tiene 46 victorias contra los Bengals y Browns en su carrera, más del doble de las veces que ha caído Brady en casa en temporada regular. 

No quiere decir que ganarle a los Patriots en casa en la semana uno sea imposible, ya que hace dos años los Chiefs lo lograron, con un triunfo 42-27 en el Gillette Stadium. 

"Nos sentimos bien desde el punto de enfatizar detalles clave para este partido. Sabemos qué es lo que le tenemos que pedir y lo que esperamos de nuestro equipo" dijo el coach Mike Tomlin

Aunque no debe de ser sorpresa, gran parte de la clave de este partido es el poder tener listo al equipo para ejecutar de forma correcta. Evitar los errores mentales y buscar continuar con el buen ritmo que se mostró en la pretemporada NFL 2019.

Related Content

Advertising