"Quiero jugar y estoy sano" 

El día de hoy tocó el turno de James Conner, el corredor principal de los Steelers, para hablar con los medios de comunicación. Algunos de los temas que destacaron durante la llamada fueron sus dudas sobre la Temporada NFL 2020, el regreso de Big Ben, las lecciones que dejó la temporada anterior y si afecta la falta de "contacto" de la Pretemporada NFL 2020.

"Siempre estuve emocionado de regresar, estar con mis compañeros y cerca del football. Nunca me cuestioné el no jugar esta temporada", comentó Conner. "Llevo cuatro años sin cáncer, ya no es una preocupación y mi sistema inmunológico está bien. No tuve mucho que pensar al respecto".

La Temporada 2019 no terminó como deseaban los Steelers, sobre todo a la ofensiva y Conner lo sabe, lo único que puede controlar es la preparación rumbo a 2020.8.12

"Tienes que ser un profesional y no se puede regresar el tiempo. Tenemos una gran oportunidad ahora en un momento raro y estamos poniendo nuestro mejor esfuerzo para salir adelante. No hay nada que se pueda hacer para cambiar el año pasado, así que tenemos que seguir adelante", agregó el corredor titular de los Steelers.

Una de las razones para ver de forma positiva hacia el futuro es el regreso de Ben Roethlisberger. En palabras de James Conner, el equipo "tuvo la oportunidad de ver qué tan buena podía ser la defensiva", y con el regreso de Big Ben también se puede tener una "gran ofensiva".

Conner también está tomando el rol de "líder" en el grupo de corredores. A pesar de que va a entrar a su cuarta temporada como profesional, él es el líder y el jugador con más experiencia de esa unidad. "Mi trabajo es enseñar en cada entrenamiento el nivel de intensidad y las expectativas que se tiene de nosotros (los corredores). He aprendido también mucho de ellos y, lo más importante, nos estamos divirtiendo en el proceso", dijo Conner vía Zoom. 

En estos momentos estaría arrancando la Pretemporada NFL 2020, sin embargo este año no habrá juegos de preparación. ¿Qué tanto le afecta eso a James Conner? ¿Necesita un poco de "acción real" antes del Kickoff?

"No estoy preocupado por esa falta de actividad, todos (en la NFL) estamos pasando por lo mismo y mientras actuemos de forma profesional (entrenando y preparándonos adecuadamente) estaremos bien", cerró Conner.

Take a look at the Steelers preparing for the 2020 regular season at Heinz Field

Related Content

Advertising