Skip to main content
Advertising

¿Qué viene para los Steelers en la segunda mitad de la temporada?

Esta semana los Steelers descansaron, sin embargo varios de los rivales de la segunda mitad de la temporada tuvieron actividad en la Semana 9 de la NFL y te presentamos un recuento de cómo les fue y que podemos esperar cuando enfrenten a los Acereros 

1.- Indianapolis Colts – Semana 10

Los Colts tuvieron una victoria como visitante ante un rival de división (Houston). De la mano de Jacoby Brissett y de T.Y. Hilton lograron imponerse 20-14 en contra de los Texans. Su ofensiva tuvo jugadas grandes y lo más importante es que limitaron a uno de los mejores receptores de la liga, DeAndre Hopkins, a 86 yardas. Evidentemente el resultado de este juego se vio afectado por que los Texans perdieron al mariscal de campo novato Deshaun Watson toda la temporada por una lesión en el ligamento anterior cruzado durante uno de los entrenamientos de la semana pasada.

2.- Tennessee Titans – Semana 11

El safety novato de los Titans, Kevin Byard, continúa con su gran racha y consiguió dos intercepciones para sellar una apretada victoria 23-20 en casa contra los Baltimore Ravens. Además limitaron al ataque terrestre de los Texans a tan sólo 73 yardas. Su ofensiva dejó mucho que desear en terceras oportunidades, ya que sólo lograron tres de 11 intentos. Sin embargo los Titans siguen empatados en la cima de la AFC Sur con los Jaguars.

3.- Green Bay Packers – Semana 12

Tras la lesión de Aaron Rodgers los Packers han sufrido bastante y en la semana 9 cayeron ante los Lions. Su ofensiva simplemente no es la misma y su defensa es vulnerable en contra del juego aéreo.

4.- Cincinnati Bengals – Semana 13

Fueron borrados casi por completo con una dominante actuación de la defensiva de los Jaguars. Sólo tuvieron un TD gracias a un acarreo de 7 yardas de Joe Mixon y su ofensiva consiguió 148 yardas totales, 29 de esas por tierra. A la ofensiva permitieron 407 yardas totales y Jacksonville tuvo el balón por más de 40 minutos.

5.- Baltimore Ravens – Semana 14

Perdieron contra los Titans, pero al final pudieron dar la sorpresa. Su ofensiva despertó en el último cuarto en donde anotaron 14 puntos y lo más destacado es que convirtieron tres de cuatro oportunidades en último down para mantener su ofensiva viva. Los Steelers aún tienen una ventaja de dos juegos y medio sobre ellos y, lo más importante, ya ganaron el primer partido en Baltimore.

6.- New England Patriots – Semana 15

Al igual que los Steelers, los Patriots descansaron y están en la cima de la AFC East con una marca de 6-2. Debido al récord entre rivales comunes, Pittsburgh en este momento tiene el criterio de desempate, pero este partido probablemente defina en dónde se jueguen los Playoffs de la Conferencia Americana.

7.- Houston Texans – Semana 16

Perdieron en contra de los Colts en casa y las lesiones los han casi dejado eliminados. Esta temporada han perdido a J.J. Watt, Whitney Mercilus y al mariscal de campo Deshaun Watson.

8.- Cleveland Browns – Semana 17

Los Browns no jugaron esta semana y son uno de dos equipos (49ers) que aún no conoce la victoria en la Temporada NFL 2017.

Este es el panorama de la segunda mitad de la temporada de los Steelers. ¿Cuál es el mejor juego que tienen?

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising