¿Qué ver en el Minicamp de los Steelers de esta semana?

El martes arranca el campo de entrenamiento obligatorio de tres días para los jugadores de los Steelers en el Heinz Field y será una oportunidad bastante interesante para ver el rumbo que está tomando este equipo para la Temporada NFL 2021. 

Esta será la mejor oportunidad de ver al equipo lo más completo posible antes del inicio del Training Camp, por lo cual te presento algunas de las historias a seguir durante estos tres días de evaluación.

1.- Las nuevas piezas de la ofensiva

Tendremos una pequeña muestra del plan que tiene el nuevo coordinador ofensivo Matt Canada para este ataque. También será una oportunidad interesante de ver entrenar a Najee Harris con Ben Roethlisberger, Juju Smith-Schuster, Chase Claypool, Diontae Johnson y el resto de la ofensiva en contra de una de las mejores defensas de la liga.

¿Qué situaciones van a cambiar? ¿Veremos una nueva filosofía al ataque? Evidentemente no se va a instalar todo en tres días de minicamp, pero me interesa mucho ver qué será diferente para revivir a una ofensiva que colapsó al final de la Temporada 2020. 

2.- ¿Cómo se va a armar la línea ofensiva?

Para mi esta es la clave del éxito de los Steelers en 2021. Los Steelers tienen que reemplazar a titulares de años para esta campaña. Me interesa mucho saber cuál será la primera alineación titular de los encargados de proteger a Big Ben en su décima séptima temporada de la NFL. 

¿Cómo se va a reemplazar el liderazgo de Maurkice Pouncey (y la confianza que le tenía Ben Roethlisberger)? ¿Quién ganará la pelea por ser el tackle izquierdo titular? La competencia comienza desde esta semana.

3.- Los cambios en el cuerpo de cornerbacks

¿Quién será el esquinero del lado opuesto de Joe Haden? Esa es una de las principales interrogantes de la defensiva de Pittsburgh para este año. Ya sabemos que Cam Sutton es mucho más efectivo jugando desde el slot, por lo que habrá una competencia entre Justin Layne, James Pierre y Arthur Maulet. Y la prueba de fuego esta semana será enfrentar al cuerpo de WR titular del equipo, con armas tan diferentes como Claypool, Smith-Schuster, Johnson e incluso James Washington.

Estas son algunas de las historias a seguir para esta semana de Minicamp. Recuerda que puedes seguir la cobertura desde la página de steelers.com y en las redes sociales del equipo.

Advertising