Skip to main content
Advertising

Puntos Xtra: Ben ejecutando

**

Game action from Week 1 against the Washington Redskins on Monday Night Football.

Ben ejecutando**: Fue una noche donde Ben Roethlisberger aparentaba ser incapaz de hacer malas decisiones. Sí, lanzó una intercepción, pero que fue rápidamente olvidada con su desempeño la noche de ayer con la victoria de 38-16  de los Steelers sobre los Pieles Rojas de Washington.

"Cuando tienes a Nº 7 tienes la oportunidad de ejecutar en juegos así", dijo el entrenador Mike Tomlin.

Roethlisberger completó 27 de 37 pases para 300 yardas y tres anotaciones, dos de ellos a Antonio Brown y uno de Eli Rogers.

"Quiero completar cada pelota", dijo Roethlisberger. "Quiero convertir cada tercera oportunidad. Esa es la expectativa.

"Nosotros nos sostenemos a expectativas altas. Tenemos jugadores que pueden hacer jugadas y lo mostraron esta noche".

Roethlisberger también se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en completar 500 pases para tres compañeros de equipo diferentes, los que están siendo Heath Miller, Hines Ward y Brown.

Williams en llamas: La defensa de los Redskins no pudo detener al corredor Le'Veon Bell, quien acarreó el balón 26 veces para 143 yardas y dos anotaciones. Williams también atrapó seis pases para 28 yardas.

"Tengo que dar todo de que el crédito a la línea 'O'," dijo Williams. "La línea ofensiva, ellos hacen un gran trabajo en lo que es a apertura de agujeros. Yo estaba corriendo a través de un montón de agujeros de esta noche".

Fue el juego de 100 yardas 23 para Williams, y su quinto con los Acereros.

"No se puede decir lo suficiente sobre DeAngelo Williams y su rendimiento", dijo Tomlin. "Hemos llegado a esperar este tipo de desempeño de él. Es por eso que estamos completamente seguros de su capacidad de juego en los momentos que (Le'Veon) Bell está fuera. Vamos a seguir jugando con él".

Llamando a AB: Lo han llamado una "máquina de pinball", un "videojuego", y más que nada, "el mejor receptor en la NFL".

Y en contra de las pieles rojas, Antonio Brown mostró eso.

Brown se separó de sus defensores, hizo movimientos increíbles, y fue allí cuando Roethlisberger fue a él.

"Cuando se tiene uno de los mejores en el negocio, si no el mejor, usted va a encontrar una manera de darle el balón", dijo Roethlisberger.

Brown tuvo ocho recepciones para 126 yardas y dos anotaciones, muchas de esas atrapadas llegaron en situaciones críticas. Es su juego no. 26 con mas de 100 yardas en recepciones, lo cual lo convierte en el segundo jugador en la historia de los Steelers con ese record.

"Siempre bastante bueno marcar su número", dijo Tomlin. "Él es Antonio Brown. Él estuvo a la altura de su reputación esta noche".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising