Puntos Extra: Ravens

Día difícil para Ben en su regreso:Ben* *Roethlisberger regresó al terreno juego después de haberse perdido el partido anterior, pero no logró generar mucho en ofensiva hasta muy tarde en el partido. A medio tiempo Roethlisberger tenía nada más 50 yardas aéreas y solo 7 pases completados de 14. Al final, Ben terminó con números más respetables completando 23 pases de 45 para 264 yardas un pase de touchdown, y un touchdown por tierra, pero no fue suficiente.

Game action from Week 9 against the Baltimore Ravens.

"Teníamos un plan de juego para el partido pero no ejecutamos de la mejor manera," dijo Roethlisberger. "Estuvimos en demasiadas situaciones de tercera y largo, y esas situaciones son muy complicadas contra una defensiva como la de Baltimore."

"Es muy frustrante, hay que darles crédito a ellos, son un buen equipo. Pero al final del día, no hicimos suficientes jugadas, yo personalmente no hice suficientes jugadas, no convertí las terceras oportunidades, y tiré la intercepción. Es frustrante, espero más de mí mismo." 

William Gay se acerca al record de capturas:Uno de los pocos aspectos positivos del partido fue la actuación del apoyador James Harrison. Harrison tuvo 2 capturas y un balón suelto forzado. Con las 2 capturas Harrison llegó a 76.5 capturas en su carrera y solo quedó a media captura del record del equipo de 77 que tiene Jason Gildon.

Los castigos fueron muy costosos:Pittsburgh terminó el día con 13 castigos para 99 yardas. En la primera mitad, el equipo terminó con más yardas de castigo que yardas de ofensiva; tuvieron 84 yardas de castigos y solo 66 yardas en ofensiva.

"La realidad de las cosas es que nos enterramos en un hoyo muy profundo y no pudimos salir," dijo Tomlin. "Fuimos un equipo muy penalizado y eso nos puso en situaciones de tercera oportunidad muy largas y difíciles de superar."

Bell no tuvo por donde correr:El corredor de Pittsburgh Le'Veon Bell no tuvo espacios para correr con éxito contra Baltimore. Fue contenido a solo 32 yardas en 14 acarreos. Bell agregó 38 yardas por aire en 6 recepciones. "Simplemente no ejecutamos nuestro plan de juego," dijo Bell. "Hay que darles crédito a ellos, ellos si ejecutaron su plan de juego y no nos dejaron entrar ritmo. Nuestros errores y los castigos nos costaron. Tenemos que trabajar en corregir esos errores." * *

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising