Puntos Extra: Le'Veon Bell dominó y Harrison hizo historia

**

Game action from Week 11 against the Cleveland Browns.

Le'Veon Bell: **Le'Veon Bell tuvo 201 yardas totales contra los Cleveland Browns. Corrió 28 veces para 146 yardas y un touchdown, y tuvo 8 recepciones para 55 yardas. Las 201 yardas totales fueron la cantidad más alta en lo que va del año para Bell, y ya tiene el record de Pittsburgh con más partidos de 200 yardas o más siendo esta la cuarta vez que lo consigue.

"Significa mucho para mí," dijo Bell cuando se le informó del record. "Han habido tantos jugadores excelentes en la historia de ésta franquicia así que es un honor para mí. Esto es todo gracias a nuestra gran línea ofensiva, a Ben Roethlisberger, y el resto de mis compañeros. Ellos me facilitan mucho las cosas, les debo el record a ellos. La línea ofensiva hizo un trabajo increíble hoy, fue de los mejores partidos que han tenido este año. Me mantuvieron limpio, hoy no me pegaron mucho. Ellos se merecen todo el crédito por mi actuación."

**

William Gay hace historia: **James Harrison se convirtió en el líder en capturas de todos los tiempos de Pittsburgh cuando capturó al mariscal de campo de los Browns, Cody Kessler. Harrison ahora tiene 77.5 capturas con los Steelers y 79.5 capturas totales en su carrera. Casualmente logró romper el record en el mismo estadio donde consiguió su primera captura.

Harrison mostró mucha emoción después del partido cuando habló de lo que significó para el haber roto el record. Particularmente lamentó el hecho de que su padre, James Harrison Sr. no haya estado presente para verlo.

"Me quito el sombrero hacia James Harrison," dijo Tomlin. "Estoy muy feliz por él y muy orgulloso de él. Vi las emociones de muchos jugadores en el camerino, todos tienen un respeto enorme por James y por su ética de trabajo."

Tomlin dijo que no le sorprende que James Harrison siga jugando así a los 38 años.

"Yo lo veo todos los días," dijo Tomlin. "Sabemos que su producción no es por suerte ni de casualidad. El trabajo muy duro todos los días, así que no me sorprende que eso se traslade al terreno de juego."

Festival de capturas:No solo fue James Harrison quien estuvo presionando a los mariscales de Cleveland. Pittsburgh terminó el día con 8 capturas, la mayor cantidad que han tenido en un partido desde el 2005, que también fue contra Cleveland en este mismo estadio. Las capturas vinieron por todas partes.

Harrison consiguió su captura histórica, Stephon Tuitt tuvo 2.5 capturas, Arthur Moats tuvo 1.5, Javon Hargrave, Ryan Shazier, y Ryan Shazier terminaron el día con una captura también.

La captura de Shazier fue la que terminó de sellar el partido, ya que no solo capturó a McCown si no que también forzó un balón suelto que Javon Hargrave recuperó en la zona de anotación para un touchdown.

"Creo que hoy, todos hicimos nuestro trabajo," dijo Shazier. "Todos estuvimos disciplinados y tomamos responsabilidad por lo que teníamos asignado."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising