Skip to main content
Advertising

Puntos Extra: Dolphins

**

Game action from Week 6 against the Miami Dolphins.

No hay excusas: **Fue un día difícil para Pittsburgh en todos los aspectos, pero fue particularmente difícil para Ben Roethlisberger. Roethlisberger no estuvo acertado en todo el partido y terminó el partido con solo 189 yardas aéreas después de dos partidos seguidos en los que sobrepasó las 300. Roethlisberger también sufrió una lesión en su rodilla izquierda que lo obligó a salir del campo a recibir tratamiento antes del medio tiempo. Ben pudo regresar en la segunda mitad pero se vio limitado en su movilidad. Cuando se le preguntó que si lo había afectado la lesión, Ben respondió: "no hay excusas, muchos de mis compañeros también están jugando con dolores y molestias y no están poniendo excusas por los resultados. Si estamos en el campo se espera que ejecutemos de la mejor manera."

Miami dominó por tierra:El corredor de los Dolphins, Jay Ajayi, tuvo el mejor partido de lo que va en su corta carrera. Ajayi corrió para 204 yardas y dos anotaciones contra una defensiva de Pittsburgh que llegaba a este partido como la tercera mejor defensiva contra el juego terrestre. Ajayi se convirtió en el primer jugador desde el año 2000 que corre para más de 200 yardas contra Pittsburgh y el primero en superar las 100 yardas contra Pittsburgh esta temporada. Se le preguntó a Mike Tomlin si tuvo impacto la falta de Cam Heyward y Ryan Shazier, pero Tomlin dijo que no. "Para ser honestos, teníamos suficiente personal para haber hecho mejor las cosas. Ajayi corrió muy bien, rompió muchos tacleos, pero no fue falta de jugadores el problema, simplemente no ejecutamos bien," agregó Tomlin. 

Landry Jones y Heyward-Bey:Las 2 jugadas a resaltar en ofensiva vinieron de dos jugadores inesperados. En la segunda serie ofensiva del partido, Darrius Heyward-Bey demostró que todavía tiene mucha velocidad cuando en una reversible le ganó la carrera a muchos defensivos escapándose para un touchdown de 60 yardas, marcando el touchdown 16 de su carrera. Este también fue el touchdown por tierra más largo de Pittsburgh desde el 2005. Por otra parte, a Cobi Hamilton le tocó ver acción por primera vez en la temporada debido a la lesión de Markus Wheaton. Hamilton apenas fue activado del equipo de práctica el día sábado pero aprovechó su oportunidad con una gran atrapada de touchdown en el último cuarto. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising