Skip to main content
Advertising

Puntos Extra: Cowboys

El buen inicio no fue suficiente:Anthony Chickillo le dio un inicio inmejorable a Pittsburgh. En la primera serie del partido, Chickillo capturó a Dak Prescott y forzó un balón suelto que fue recuperado por Ryan Shazier. Chickillo no fue anunciado como titular, pero después de una semana muy buena en práctica se le dio la oportunidad.

Game action from Week 10 against the Dallas Cowboys.

Pittsburgh tomó posesión en territorio de Dallas y rápidamente avanzó hasta la zona roja. Ahí Ben encontró a Le'Veon Bell con un pase de 2 yardas y Pittsburgh se fue en ventaja 6-0.

Más adelante en la primera mitad Pittsburgh también tomo ventaja de 12-3, pero al término de la primera mitad Dallas ya se había acercado.

"Estamos fallando en los detalles pequeños," dijo Shazier. "Tenemos que estar más enfocados en los detalles. Tenemos que encontrar la manera de ganar. Hoy encontramos la manera de perder un partido que debimos haber ganado. Tenemos que levantar la cabeza y mejorar la siguiente semana."

Ben siendo líder:La semana pasada, Ben Roethlisberger le dijo a sus compañeros, "síganme a mí," y el domingo demostró que tipo de líder es. Ben completó 37 para 408 yardas y 3 pases de touchdown. Con su actuación, Ben ahora es el número 10 de todos los tiempos en cuanto a pases de anotación con 292, y también llegó a número 11 en la lista de yardas con 45,000.

Pero a pesar de la gran actuación de Ben, fue un día triste para él y para el equipo. El equipo cayó 35-30, y Ben dijo que hay que tomar responsabilidad por los errores y las indisciplinas.

Ben también habló de la jugada de engaño que resultó en el touchdown de Antonio Brown que puso a Pittsburgh en ventaja con 42 segundos por jugar. Todos, incluyendo la mayoría de sus compañeros creían que Ben iba simplemente detener el reloj, pero Ben le dio una mirada a Antonio Brown y tomo por sorpresa a los Cowboys para el touchdown.

"Ben tomó una gran decisión," dijo Brown. Ben me dio la señal, y ejecutamos la jugada a la perfección. 

Ladarius Green debutó, Bell anotó, y Tuitt capturó:Varios jugadores de Pittsburgh experimentaron algo por primera vez esta temporada. Ladarius Green fue activado el sábado e hizo su debut después de haberse perdido los primeros 8 partidos de la temporada. Green terminó con 3 recepciones para 30 yardas.

Le'Veon Bell anotó su primer touchdown de la temporada en el primer cuarto recibiendo un pase de 2 yardas de Roethlisberger. También consiguió su primer touchdown por tierra cuando anoto de una yarda en el último cuarto.

Stephon Tuitt por su parte tuvo su primera captura del ano cuando capturó a Prescott en el tercer cuarto.

Conversiones de dos puntos y como salir adelante:El entrenador Mike Tomlin habló de la decisión de irse por las conversiones de 2 puntos en lugar de patear el punto extra. "Queríamos ser agresivos. Eso es algo que no debería sorprender a nadie, es parte de nuestra mentalidad.

 Shazier también habló cuando se le preguntó si el equipo podía darle vuelta a la temporada. "Definitivamente tenemos jugadores con la mentalidad y la experiencia para darle vuelta a las cosas. Tenemos que hacer todo lo posible para encontrar la manera de ganar y entrar a los playoffs. Somos un equipo que es lo suficientemente bueno para ganar el Super Bowl, pero no estamos jugando al nivel que sabemos que podemos. Vamos a encontrar la manera." 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising