Puntos Extra: Brown, Bell y la Defensiva Brillan en Acción de Gracias

**

Triplete de Brown: **Por primera vez en su carrera Antonio Brown consiguió 3 recepciones de touchdown en un mismo partido. Brown tuvo una recepción de touchdown de 25 yardas en el primer cuarto, una de 33 yardas en el segundo cuarto, y selló el partido con una recepción de 22 yardas para el último touchdown del día para un resultado final de Pittsburgh 28, Indianápolis 7.

Brown terminó el día con 5 recepciones para 91 yardas.

Con su actuación el jueves, Antonio Brown llegó a convertirse en el cuarto jugador con más recepciones de touchdown en la historia de los Steelers. Solo están enfrente de él, Lynn Swann con 51, John Stallworth con 63, y Hines Ward con 85.

"Aprecio mucho todo lo que hace Antonio Brown, no lo doy por contado," dijo Tomlin. "Pero no es algo que me sorprende de él. Es un jugador que trabaja muy duro, tiene mucho talento, y está maximizando sus oportunidades."

Bell vuelve a dominar:El día lunes, Bell dijo que se sentía muy bien a pesar de haber sido utilizado bastante el domingo contra Cleveland. Comentó que sabía que venía una semana corta así que jugo de manera inteligente tratando de evitar golpes contra los Browns para mantenerse fresco.

Game action from Week 12 against the Indianapolis Colts.

No fue mentira, Bell demostró tener piernas muy frescas una vez más dominando por tierra contra los Indianápolis Colts. Bell tuvo 23 acarreos para 120 yardas, un touchdown, y también tuvo 4 recepciones para 22 yardas.

"Hay que darle todo el crédito a la línea ofensiva," dijo Roethlisberger. "Ellos le abrieron los espacios a Bell, y a mí me dieron mucho tiempo en la bolsa de protección."

La defensiva se cerró en la zona roja:La defensiva de Pittsburgh se vio obligada a detener a los Indianápolis Colts en 2 ocasiones en cuarta oportunidad en la yarda 1. En ambas ocasiones la defensiva de Pittsburgh se creció y la defensiva de Indianápolis se quedó sin puntos. Mike Mitchell y Sean Davis fueron claves en ambas situaciones contribuyendo con tacleos y pases desviados.

La defensiva de Pittsburgh también le puso un alto a cualquier intento de regreso a los Colts con dos intercepciones en el último cuarto. Una de Mike Mitchell y otra de William Gay.

Ladarius Green entrando en ritmo:El ala cerrada de Pittsburgh, que vino como agente libre en la pretemporada pero que se perdió las primeras 8 semanas, tuvo su primer partido con impacto importante. Green nos dio un muy buen vistazo de lo que realmente es capaz, y como puede contribuir mucho a la ofensiva de Pittsburgh.

"Se está aclimatando cada día mas," dijo Tomlin. "Una cosa es estar saludable y en buenas condiciones físicas y otra es estar preparado para hacer todas las cosas que requiere nuestro sistema ofensivo. Tuvo jugadas importantes el día de hoy y espero que siga progresando de la misma manera."

* *

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising