Puntos Extra: Ben, Brown, Bell y Harrison brillan

**

Roethlisberger y Brown imparables en el primer cuarto: **Haber descansado la semana pasada definitivamente no afectó a Roethlisberger y a Brown que iniciaron el partido en con más ritmo que nunca. Roethlisberger completó sus primeros 11 pases y entre ellos 2 pases de touchdown a Antonio Brown, uno de 50 yardas y uno de 62 yardas que marcaron el paso para la victoria de 30-12 sobre los Dolphins.

Roethlisberger terminó el partido completando 13 pases de 18 intentados para 197 yardas y 2 pases de touchdown, admitiendo que el plan de juego era iniciar el partido lanzando la pelota para que eso después abriera espacios para el juego terrestre. 

"Empezamos el partido lanzando la pelota," dijo Roethlisberger. "Eso creó espacios en el juego terrestre. Hay partidos en los que empezamos corriendo para luego buscar oportunidades por aire, todo depende del rival y las situaciones. Por ejemplo, en la tercera serie ofensiva del partido, teníamos la mentalidad de que íbamos a traer un liniero ofensivo extra (Chris Hubbard) y que íbamos a correr 4 veces seguidas si era necesario.

"Tenemos que hacer lo que sea mejor para el equipo, y en este caso, lanzar primero para correr después funcionó muy bien"

Roethlisberger dijo que se golpeó el tobillo en la penúltima jugada del partido pero que no tiene duda de que va a jugar la siguiente semana cuando Pittsburgh visite a los Kansas City Chiefs. 

**

Steelers Nation supports the team with #HereWeGo during the playoffs.