Skip to main content
Advertising

Puntos Extra: Ben, Brown, Bell y Harrison brillan

**

Roethlisberger y Brown imparables en el primer cuarto: **Haber descansado la semana pasada definitivamente no afectó a Roethlisberger y a Brown que iniciaron el partido en con más ritmo que nunca. Roethlisberger completó sus primeros 11 pases y entre ellos 2 pases de touchdown a Antonio Brown, uno de 50 yardas y uno de 62 yardas que marcaron el paso para la victoria de 30-12 sobre los Dolphins.

Roethlisberger terminó el partido completando 13 pases de 18 intentados para 197 yardas y 2 pases de touchdown, admitiendo que el plan de juego era iniciar el partido lanzando la pelota para que eso después abriera espacios para el juego terrestre. 

"Empezamos el partido lanzando la pelota," dijo Roethlisberger. "Eso creó espacios en el juego terrestre. Hay partidos en los que empezamos corriendo para luego buscar oportunidades por aire, todo depende del rival y las situaciones. Por ejemplo, en la tercera serie ofensiva del partido, teníamos la mentalidad de que íbamos a traer un liniero ofensivo extra (Chris Hubbard) y que íbamos a correr 4 veces seguidas si era necesario.

"Tenemos que hacer lo que sea mejor para el equipo, y en este caso, lanzar primero para correr después funcionó muy bien"

Roethlisberger dijo que se golpeó el tobillo en la penúltima jugada del partido pero que no tiene duda de que va a jugar la siguiente semana cuando Pittsburgh visite a los Kansas City Chiefs. 

**

Steelers Nation supports the team with #HereWeGo during the playoffs.

Debut en playoffs para Bell: **Le'Veon Bell tuvo la oportunidad de jugar en un partido de postemporada por primera vez en su carrera y no tardó en romper records. Bell corrió para 167 yardas en 29 acarreos, y tuvo 2 anotaciones. Las 167 yardas de Bell son la mayor cantidad para un corredor en la historia de los Steelers en la postemporada, rompiendo la marca anterior que tenía Franco Harris.

"Creo que la línea ofensiva hizo dominó en la línea de golpeo y realmente controlaron el partido," dijo Bell. "Ellos hicieron que mi trabajo fuera muy fácil. Los receptores bloqueando a los esquineros y profundos, y Ben poniéndonos en las mejores situaciones, fueron clave. Fue una gran actuación de todo el equipo. 

"Me siento muy feliz por el record. No sabía que lo había conseguido hasta que lo vi en la pantalla del estadio. Creo que simplemente demuestra la calidad que tenemos en el equipo porque yo solo no lo puedo hacer."

Juego terrestre de Miami fue eliminado:Cuando los Steelers y los Dolphins se vieron las caras en la semana 6 esta temporada, el corredor Jay Ajayi corrió para 204 yardas contra la defensiva de Pittsburgh. Los Steelers se aseguraron que eso no se repitiera este domingo. Ajayi no logró encontrar espacios en todo el partido y terminó con solo 33 yardas en 16 acarreos.

La defensiva no solo dominó en el juego terrestre sino que también presionaron a Matt Moore en todo el partido capturándolo 5 veces, forzando 2 balones sueltos y una intercepción. 

William Gay:Harrison continuó haciendo lo que ha hecho durante toda su carrera. Harrison tuvo 10 tacleos, una captura y media, y un balón suelto.

"Me he ido sintiendo mejor a medida ha avanzado la temporada," dijo Harrison. "Yo trabajo duro, cuido mi cuerpo, oro mucho más. Entre más siguen pasando los años, mas necesito a Dios para darme fuerza. Ahorita me siento muy bien." 

Haciendo historia:Con la victoria sobre los Dolphins, los Steelers ahora tienen 35 victorias en la postemporada que son la mayor cantidad en la historia de la NFL. Los Steelers sobrepasaron a los Dallas Cowboys que tienen 34.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising