Skip to main content
Advertising

Previo en contra de los Indianápolis Colts

El sábado es el tercer partido de pretemporada de los Steelers en contra de los Indianápolis Colts en el Heinz Field. Este juego es el más importante de la pretemporada por que se acostumbra que los jugadores titulares participen al menos en la primera mitad del partido, por lo que es lo más cercano que veremos a un juego de temporada regular de NFL, por lo que nos podemos dar una buena idea de que esperar del equipo en 2017.

¿Qué necesitas saber?

Va a ser el debut de Ben Roethlisberger en esta pretemporada. Tras dos partidos como titular de Joshua Dobbs es momento de ver al número 7 de los Steelers en el control de la ofensiva por primera vez en esta pretemporada.

El rival – Indianápolis Colts

La temporada anterior los Colts tuvieron una marca de 8-8. Este año es un equipo que tiene muchas dudas por la salud de su quarterback, Andrew Luck, quien no va a jugar en este partido y está en riesgo su debut en temporada regular. Sin embargo, Indianápolis tiene un buen cuerpo de receptores (T.Y. Hilton es el más peligroso) y una defensiva interesante con el novato Malik Hooker como safety.

¿Cuáles son los detalles que no te debes perder?

La defensiva debe de brillar.

Este es un partido hecho para que la defensa de Pittsburgh tenga una gran actuación, al menos en la primera mitad. El quarterback titular de los Colts en este juego es Scott Tolzien y tienen una línea ofensiva que permite mucha presión. El juego terrestre se puede contener.* *

El ataque aéreo de los Steelers completo.

Esto es sin duda una de las historias más interesantes de este partido. ¿Cómo va a funcionar la ofensiva aérea de los Steelers con Ben Roethlisberger, Antonio Brown y Martavis Bryant? Este partido nos puede dar un adelanto del problema que pueden generar los Steelers cada vez que decidan lanzar el balón. Hay duelo a seguir entre el esquinero de los Colts Vontae Davis y los receptores de Pittsburgh.

¿Está listo T.J. Watt para contribuir?

Este juego nos puede mostrar qué tanto podemos esperar del primer pick del Draft al inicio de la temporada. Su debut contra los Giants fue sensacional y en el segundo partido tuvo una actuación más discreta. ¿Qué T.J. Watt veremos? ¿Cuánto tiempo jugará con la defensiva titular?

Mantenerse sanos.

Esto es lo más importante de este partido. Los jugadores titulares no van a ver acción en el último juego de postemporada y lo que se debe de evitar a toda costa es una lesión en jugadores clave.  Recuerda, en pretemporada lo menos importante es el marcador final. El objetivo es ver el rendimiento de los jugadores de los Steelers y, sobre todo, evitar la mayor cantidad de lesiones.

Estas son algunas historias a seguir en el tercer partido de pretemporada NFL.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising