Previo en contra de los Carolina Panthers

Hoy jueves es el último partido de preparación de los Steelers rumbo a la Temporada NFL 2017. En el cuarto partido de pretemporada no juegan los titulares, sin embargo, debido a que llegaron algunos refuerzos al equipo esta semana como el ala cerrada Vance McDonald o el esquinero Joe Haden es posible que los podamos ver en acción, aunque es poco probable.

¿Qué necesitas saber?

La mayoría de los titulares no van a jugar. Fuera de algunos duelos en posiciones clave, la mayoría de los puestos titulares ya deben estar definidos y veremos cuáles son los jugadores que destacan para terminar en el roster final de 53 jugadores.

El rival – Carolina Panthers

Hace dos años estaban disputando el Super Bowl 50. Los Panthers tienen una ofensiva terrestre muy dominante sin importar quién sea el corredor titular y ese va a ser una de las claves de este partido. A pesar de que no vamos a ver a estrellas como Cam Newton o Luke Kuechly, el coach de Carolina Ron Rivera va a utilizar el último juego de pretemporada para tomar decisiones importantes sobre el equipo.

¿Cuáles son los detalles que no te debes perder?

Lo más importante es ver quién destaca para quedarse en el equipo.

¿Cómo va a jugar la defensiva secundaria?

¿Quién será el primer suplente esquinero, Ross Crockwell o Coty Sensabaugh? También hay que seguir lo que haga el novato Cameron Sutton (número 20) y el resto de los esquineros y safeties en la defensiva de los Steelers. Deben de generar entregas de balón

La lucha por los puestos de Receptores

Los Steelers tienen mucho talento en la posición de receptor esta temporada. Antonio Brown y Martavis Bryant son los titulares indiscutibles y lo más probable es que no jueguen, pero Sammie Coates, Darrius Heyward-Bay, Eli Rodgers, Juju Smith-Schuster y Justin Hunter están peleando no sólo por tiempo de juego, sino en algunos casos por permanecer en el equipo.

¿Qué corredores estarán contemplados para esta temporada?

Todos sabemos que Le'Veon Bell es el corredor principal de esta ofensiva y su regreso al equipo está más cerca. La lucha por ser su suplente es una de las más interesantes desde el training camp. Vamos a ver quién tendrá ese honor entre Fitzgerald Toussaint, Knile Davis o el novato James Conner.

Impacto de los novatos.

Además de los tres que ya mencionados, también hay que ver al resto de la clase 2017 de los Steelers. ¿Tendrá T.J. Watt actividad limitada? ¿Cómo va a jugar el mariscal de campo novato Joshua Dobbs? Hay que ver qué jugadores novatos tendrán impacto esta temporada y cuales son proyectos a desarrollar

Estas son algunas historias a seguir en el último partido de pretemporada NFL. Como siempre, lo más importante es salir sanos de este juego, ya que la siguiente semana comienza la temporada NFL 2017.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising