Skip to main content
Advertising

Previo en contra de los Atlanta Falcons

El domingo es el segundo partido de los Steelers en la Pretemporada NFL 2017, el primero en casa, en contra del actual campeón de la Conferencia Nacional, Atlanta Falcons. En este partido los titulares juegan aproximadamente un cuarto.

¿Qué necesitas saber?

Los Steelers tiene un equipo casi completo. El Training Camp en St. Vincent College está a punto de concluir y la siguiente semana los entrenamientos se llevarán a cabo en Pittsburgh. Martavis Bryant ya puede participar en los juegos de pretemporada y, en general, hay muy pocas lesiones que reportar. Sin embargo, en este partido no van a jugar ni Ben Roethlisberger ni Antonio Brown.

El rival – Atlanta Falcons

Atlanta estuvo a punto de ganar el Super Bowl LI, pero todos estamos familiarizados con lo que sucedió al final del encuentro. Sin embargo, pocos equipos tienen tanto talento a la ofensiva como los Falcons y será una prueba muy interesante para los Steelers. Atlanta al MVP de la Temporada 2016 de la NFL, Matt Ryan, a uno de los mejores receptores en Julio Jones y una gran línea ofensiva.

En la defensa también hay talento con el líder en sacks de la temporada anterior, Vic Beasley, y un equipo muy joven y rápido en la defensa.

¿Cuáles son los detalles que no te debes perder?

¿Cómo frenar al primer equipo de los Falcons?

Hay que ver qué tanta actividad va a tener el primer equipo de los Falcons. Si tenemos la oportunidad de ver a sus estrellas va a ser muy interesante poder medir cómo los Steelers van a tratar de frenar a la mejor ofensiva de la liga en 2016. Si se da el duelo entre Artie Burns y Julio Jones es sin duda uno de los mejores a seguir en este partido. 

El posible debut de James Conner

Será interesante ver qué tanta actividad tiene el novato en este juego. Parece que ya está recuperado de la lesión que sufrió al inicio del Training Camp y tiene una oportunidad de recuperar el tiempo perdido y mostrar que puede entrar en la rotación de corredores en Pittsburgh.

¿Continuará la presión de los Steelers?

En el primer partido de pretemporada la línea ofensiva logró siete sacks. Se ve complicado repetir una hazaña similar, pero quiero ver si tanto T.J. Watt como Arthur Moats pueden continuar generando presión constante.

Joshua Dobbs, parte 2.

¿Qué tal se verá el novato en su segundo partido como titular? Dobbs va a tener una vez más la oportunidad de poder jugar desde el inicio del juego. A pesar de que no va a contar con Antonio Brown es muy posible que veamos el debut de Martavis Bryant. Lo importante será ver qué versión veremos del novato, la del primer cuarto del juego de anterior o su espectacular cierre en ese mismo partido

Recuerda, en pretemporada lo menos importante es el marcador final. El objetivo es ver el rendimiento de los jugadores de los Steelers y, sobre todo, evitar la mayor cantidad de lesiones.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising