Skip to main content
Advertising

Previa Semana 8 - vs Detroit Lions

El duelo de la semana 8 de los Steelers es una visita al Ford Field, lugar donde consiguieron el Super Bowl en la edición 40, para mantener el buen ritmo de la temporada 2017 y enfrentar a los Lions.

El rival – Detroit Lions

Una vez más, los Steelers enfrentan a un rival que tuvo una semana extra de descanso. Detroit tiene un récord de 3-3 y está compitiendo por un lugar en los Playoffs en la NFC Norte. Es el tercer mejor equipo de la liga con un diferencial de 6 en entregas de balón y permiten 94 yardas por tierra cada partido, la octava mejor marca de la liga.

Claves del éxito

1.- Cuidar el balón.

Esta es una clave en todos los partidos, pero en contra de los Lions es aún más importante a que esta temporada han generado 14 entregas de balón en tan sólo seis partidos. En especial son muy buenos interceptando, con jugadores como Darius Slay y Glover Quinn. Parte del esquema ofensivo de esta semana debe enfatizar en no forzar pases en zonas cubiertas y proteger el balón. 

2.- Presionar a Matthew Stafford

La principal razón por la que los Lions han perdido tres partidos es que Matthew Stafford ha sido presionado como ningún quarterback en la NFL. Los Lions han permitido 23 capturas y muchos más golpes a su mariscal de campo estrella y la defensiva de los Steelers tiene que buscar la forma de aprovechar esta ventaja, ya que tiene jugadores como Bud Dupree, T.J. Watt y William Gay que saben cómo llegar al mariscal de campo.  

3.- No darle vida extra a los Lions

Gran parte del éxito de este equipo en los últimos años es debido a su capacidad de regresar a los partidos en la segunda mitad. Ninguna ventaja está segura en contra de los Lions y los Steelers tienen que enfatizar jugar concentrados durante todo el partido. Detroit puede anotar en regresos de patada, con su defensiva o con el gran par de receptores que tienen, lo cual va a ser una dura prueba para todo el equipo.

¿Qué dice el Coach Mike Tomlin?

Sobre las celebraciones de Touchdowns

"No tengo ningún problema con las celebraciones. Lo que hace Juju está bien, siempre y cuando no le cueste a nuestro equipo. Creo que (los jugadores) están haciendo la suficiente investigación para asegurarse que todo lo que hagan esté dentro del reglamento. No creo que sea ningún problema más adelante". Fueron las palabras de Tomlin

Estadísticas y números clave de este partido:

  • La serie va 16-14-1 en temporada regular a favor de los Steelers y los Steelers han ganado los últimos cuatro juegos.
  • T.J. Watt tiene 4 capturas esta temporada, empatado en primer lugar entre los novatos. .
  • En este momento los Steelers están 0 en radio de entregas de balón, con 10 turnovers a la ofensiva y 10 robos de balón en la defensiva.
  • Jamal Agnew es líder de la NFL con dos regresos de despeje para Touchdown esta temporada.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising