Previa Semana 7 - vs Cincinnati Bengals

Este domingo los Steelers tienen una gran oportunidad para mejorar su posición en la AFC (tras la derrota de los Chiefs el jueves por la noche) e incluso obtener un récord de 3-0 en su división cuando los Bengals visiten el Heinz Field para revivir una de las rivalidades más viejas de la historia de los Steelers. 

El rival – Cincinnati Bengals 

Los Bengals llegan a este partido tras descansar en la Semana 6 de la NFL y tienen un récord de 2-3, pero su última victoria fue en contra de unos Bills que estaban jugando bastante bien. Cincinnati tiene la segunda mejor defensiva de la NFL en puntos permitidos por juego (16.6) y en yardas totales (262.8), además de jugadores All-Pro como el receptor A.J. Green.

Claves del éxito

1.- Balance a la ofensiva

Los Steelers descubrieron que pueden correr de forma efectiva, lo cual siempre los hace mucho más peligrosos, pero es necesario encontrar un balance entre Le'Veon Bell, Antonio Brown y Ben Roethlisberger para tener un ataque más dinámico y, sobre todo, menos predecible. Poco a poco la ofensiva está tomando ritmo y todos sabemos del potencial que tiene este ataque, simplemente hay que encontrar el ritmo que se ha tenido los años anteriores. 

2.- Contener a A.J. Green

El receptor de los Bengals es un jugador especial que puede cambiar el rumbo del juego en cualquier instante. Es segundo en la NFL con 504 yardas por recepción y en los últimos tres juegos contra la defensiva de Pittsburgh tiene 363 yardas por recepción con tres anotaciones. La defesiva secundaria de los Steelers es la segunda mejor en toda la NFL permitiendo sólo 153.5 yardas por juego y sin duda será uno de los duelos que pueden definir este partido.  

3.- Disciplina.

No es nada nuevo que los enfrentamientos entre estos dos equipos generan chispas y fricciones. Es una rivalidad divisional que incluye juegos de playoffs en los últimos años y siempre hay contacto extra. Los Steeers deben de mantener la cabeza fría y evitar castigos innecesarios que puedan darle vida o motivación extra a un rival divisional que busca arruinar el buen paso del equipo.

¿Qué dice el Coach Mike Tomlin?

Artie Burns y su enfrentamiento contra A.J. Green

"Creo que se ve reflejado un crecimiento en su segundo año. También enfatizamos que tiene una gran oportunidad de enfrentar uno a uno todos los días a un talento como Antonio Brown", dijo el Coach Mike Tomlin. "Respondió muy bien al reto y creo que ha mejorado bastante y puede verse reflejado este domingo". 

Estadísticas y números clave de este partido:

  • La serie va 58-35 en temporada regular a favor de los Steelers y 2-0 en Playoffs también para Pittsburgh.
  • Antonio Brown tiene 9,077 yardas por recepción en 107 juegos, el cuarto más rápido en lograrlo en la historia de la NFL.
  • La ofensiva de los Bengals ha cometido al menos una entrega de balón encada partido de esta temporada.
  • Andy Dalton tiene un récord de 3-9 contra los Steelers en temporada regular con 13 pases de TD y 11 intercepciones.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising