Skip to main content
Advertising

Previa Semana 5 - vs Jacksonville Jaguars

Los Steelers regresan al Heinz Field para reanudar una vieja rivalidad de la AFC Central: el duelo en contra de los Jacksonville Jaguars. El equipo tiene una racha de tres victorias consecutivas contra el equipo de Florida y un triunfo en casa podría afianzar aún más la ventaja que tienen en su división en el 2017.

El rival – Jacksonville Jaguars

Los Jaguars tienen un récord de 2-2 la tendencia es que dan un buen partido y después uno malo. En la semana 3 humillaron a los Ravens en Londres, pero en su último partido cayeron en tiempo extra ante los Jets. Este equipo tiene una defensiva agresiva que sabe no sólo presionar a los mariscales de campo rivales, sino tambien saben generar entregas de balón, además de que el corredor novato Leonard Fournette es el eje de su ataque.

Claves del éxito

1.- Proteger a Ben Roethlisberger.

Jacksonville es uno de los mejores equipos de la liga en presionar al quarterback rival con 18 capturas en cuatro juegos. La línea ofensiva de los Steelers tiene un reto muy interesante en protección de pase, sobre todo contra Calais Campbell, quien lleva 5.5 capturas. Las buenas noticias es que no hay peor equipo en la NFL para defender el juego terrestre que los Jaguars, ya que permiten en promedio 165 yardas por partido. 

2.- Obligar a que Blake Bortles gane este juego.

Los Jaguars son una de las mejores ofensivas terrestres de toda la NFL, con 142 yardas por partido. Este equipo busca tener el control del juego por tierra e ir cansando a las defensivas rivales. Los Steelers tienen que contener el daño por tierra y obligar a que Blake Bortles, el mariscal de campo de los Jaguars, tenga que lanzar ante la segunda mejor defensiva aérea de la liga, la de Pittsburgh. Ese es uno de los duelos clave de este partido.

3.- Tener un partido con pocos errores.

Es más sencillo decirlo que hacerlo, pero los Steelers tienen que jugar un partido inteligente: esto quiere decir que hay que disminuir los castigos y, sobre todo, limitar las entregas de balón en lo posible. Los Jaguars se han robado 10 balones esta temporada y tienen jugadores como Myles Jack o Jalen Ramsey que son especialistas en eso. 

¿Qué dice el coach Mike Tomlin?

El énfasis de esta semana en la conferencia de prensa del coach Mike Tomlin fue en la importancia de generar entregas de balón en el último cuarto, como ocurrió en el duelo contra los Ravens.

"No puedo decir suficientes cosas buenas sobre las entregas de balón que obtuvimos en el último cuarto", dijo el coach Mike Tomlin. "El efecto negativo que generan en los momentos más importantes del juego son los que alteran los partidos. Son grandes jugadas en un juego de football".

Estadísticas y números clave de este partido:

  • La serie está empatada 11-11 en temporada regular, los Jaguars han ganado el único juego de Playoffs.
  • Le'Veon Bell es cuarto lugar en la NFL con 422 yardas combinadas en esta temporada.
  • Los mariscales de campo rivales tienen un rating de 70.6 cuando lanzan contra los Steelers, la cuarta mejor marca de toda la liga.
  • Jacksonville tiene 179 yardas aéreas por juego, la cuarta peor marca de la NFL.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising