Previa semana 3 - vs Chicago Bears

Los Steelers continúan invictos en la Temporada NFL 2017 y en el tercer partido visitan a los Bears en el Soldier Field. En este momento Pittsburgh es el líder de la AFC North con una marca de 2-0 (empatado con los Ravens), mientras que Chicago tiene un récord de 0-2 y está al fondo de su división.

Por segunda semana consecutiva los Steelers enfrentan a un rival de la NFC North y este es el análisis previo. 

El rival – Chicago Bears

Chicago es uno de los nueve equipos de la NFL que aún no conoce lo que es una victoria en el 2017. Los Bears están en un proceso de reconstrucción, sin embargo tienen jugadores desequilibrantes como es el caso del novato Tarik Cohen, quien esta empatado en segundo lugar en la NFL con 16 recepciones (igual que Antonio Brown) y es un peligro con el balón en sus manos.

Claves del éxito

1.- Generar entregas de balón.

Chicago es uno de los equipos que más entregas de balón ha tenido esta temporada (4). Si los Steelers quieren romper la mala racha en contra de los Bears es necesario que su defensiva logre generar errores. Mike Glennon, el mariscal de campo de Chicago, tuvo una intercepción que fue regresada para anotación contra Tampa Bay. 

2.- Atacar su defensiva secundaria.

La defensiva de Chicago es la número 24 tanto defendiendo el juego aéreo (251 yardas por partido) como en puntos recibidos (27 puntos por juego). La ofensiva de los Steelers debe encontrar la forma de involucrar a Antonio Brown, Martavis Bryant y Le'Veon Bell en el juego aéreo, lo cual puede resultar muy efectivo en contra de este rival. 

3.- Obligar a que Mike Glennon sea el eje de la ofensiva de los Bears.

Este es un complemento del primer punto. Glennon es un veterano con poca experiencia y su línea ofensiva a permitido cinco sacks. Él lleva tres entregas de balón en esta temporada (dos intercepciones y un balón suelo) y parte del planteamiento defensivo de los Steelers debe ser eliminar el aporte de Tarik Cohen y obligar a que Glennon sea quien gane este juego. 

¿Qué dice el coach Mike Tomlin?

Mike Hilton va a la alza.

El esquinero, que en 2016 terminó en el Practice Squad, se ganó un lugar en el equipo y lo está aprovechando al máximo como el tercer esquinero de los Steelers. "Ha hecho jugadas interesantes, tratamos de no sobre-analizarlo", fueron las palabras del Coach Mike Tomlin. 

"Su proceso ha sido muy interesante y hemos logrado ponerlo en situaciones donde puede dar resultados y aportar para el equipo. Su rol va en ascenso gracias a que terminando las jugadas", continuó Tomlin. Sin duda el número 31 de los Steelers es uno de los jugadores a seguir dentro de esta defensiva. 

Estadísticas y números clave de este partido:

  • Los Bears es uno de los equipos a los que Mike Tomlin no ha podido vencer, con una marca de 0-2.
  • T.J. Watt es uno de tres jugadores esta temporada que tienen al menos dos sacks y una intercepción.
  • Le'Veon Bell tendrá su partido número 50 como profesional contra los Bears.
  • Chicago tiene un promedio de 12 puntos por partido en la temporada NFL 2017.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising