Skip to main content
Advertising

Previa Semana 15 - Steelers vs. Patriots

Uno de los partidos más importantes de los Steelers en la temporada regular NFL 2017 ha llegado: la visita de los actuales campeones, los New England Patriots. Pittsburgh llega a este juego con un récord de 11-2, con el título de la AFC North asegurado y en busca de una victoria que asegure que todos los Playoffs en la AFC se jugarán en el Heinz Field. Este es nuestro análisis del Steelers vs Patriots de la Semana 15:

El rival – New England Patriots

Los Pats son uno de los mejores equipos de la NFL y el actual campeón. New England tiene una de las mejores ofensivas aéreas de la liga y tanto su defensiva como su ataque están entre los cinco mejores en puntos permitidos y anotados. La semana anterior perdieron una racha de 14 juegos ganados de forma consecutiva como visitante al caer en Miami y llegan a Pittsburgh con un record de 10-3.

Claves del éxito

1.- Presionar a Tom Brady

Una de las principales formas de derrotar a los Patriots es lograr incomodar a Tom Brady de forma constante, hacerlo moverse dentro de la bolsa de protección y evitar que tenga una mecánica de pase perfecta en envíos medios y largos (cinco y siete pasos). A ningún quarterback le gusta ser golpeado y Brady es "mortal" cuando siente la presión. Cam Heyward, Bud Dupree y el resto del pass rush de los Steelers tiene que imponerse sobre la línea ofensiva de New England en este juego.

2.- Usar Le'Veon Bell de forma creativa

Bell es una de las armas más dinámicas en toda la NFL y puede atacar a las defensas desde el backfield o como un receptor. New England ha sufrido esta temporada con corredores cuando están alineados como receptores (ver el juego del Kickoff contra Kareem Hunt de los Chiefs o el del lunes pasado en contra de Miami). Los Steelers deben de encontrar la forma de mover a Bell en todo el terreno de juego y aislarlo en contra de los apoyadores de New England. Los Patriots probablemente traten de anular a Antonio Brown, así que Bell puede ser la clave de la ofensiva en este juego.

3.- Efectividad en zona roja

New England es el cuarto peor equipo en yardas permitidas esta temporada, sin embargo, sólo permiten 19.2 puntos por juego. Parte de este éxito se debe a que en la zona roja ajustan a la perfección, ya que sólo han permitido 18 touchdowns en 38 viajes de sus rivales. Pittsburgh debe de encontrar la forma de anotar touchdowns una vez que llegue dentro de la yarda 20 de su rival. 

4.- Ganar la batalla de las entregas de balón.

En contra de equipos parejos los partidos se terminan decidiendo por quién comete menos errores. Brady es especialista en proteger el balón, sin embargo, los Steelers deben lograr forzar los errores de los Patriots y conseguir oportunidades extra para su ofensiva. Es muy importante también ser disciplinados y cometer la menor cantidad de castigos posibles. 

¿Qué dice el Coach Mike Tomlin?

Sobre la importancia de estar en "partidos grandes"

"Me encanta. Es bueno está en partidos importantes. Es mejor estar en juegos grandes que en los que nadie ve", comentó el Coach Tomlin en conferencia de prensa. "Nos gusta estar en esta posición ya que es por lo que estamos trabajando desde marzo. Estar en partidos grandes en contra de rivales importantes es algo sorprendente". 

Estadísticas y números clave de este partido:

  • Le'Veon Bell es líder de la NFL entre los corredores con 75 recepciones en 2017.
  • En nueve partidos de temporada regular contra los Steelers, Tom Brady tiene una marca de 7-2, con 24 pases de touchdown y sólo tres intercepciones.
  • Los Steelers han conseguido 41 capturas esta campaña, la segunda mejor defensa de la NFL en esa categoría.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising