Skip to main content
Advertising

Previa Semana 13 - Steelers vs. Bengals

Los Steelers tienen seis victorias de forma consecutiva y buscan mantener su buena racha en lunes por la noche cuando visiten a los Cincinnati Bengals, rival de la NFC Norte al que ya vencieron este año en casa, y de paso mantenerse como el mejor equipo de la Conferencia Americana. 

El rival – Cincinnati Bengals

Conocemos bastante bien al rival. Los Bengals tienen una marca de 5-6 y tienen aspiraciones de Playoffs, aunque con muy poco margen de error. Llevan dos victorias consecutivas y tienen una marca de 2-2 en contra de la división, aunque perdieron contra los Steelers el 22 de octubre. A pesar de eso cuentan con una defensiva que sólo permite 19.5 puntos por partido, la décima mejor marca de la NFL.

Claves del éxito

1.- Frenar a Joe Mixon.

En las últimas dos semanas los Bengals han decidido utilizar más a su corredor novato, Joe Mixon, y los resultados han sido positivos con dos triunfos. El ex jugador de Oklahoma tiene una combinación de velocidad y fuerza que puede desgastar a la mayoría de las defensivas y demostró que también puede ser un factor interesante recibiendo pases. Los Bengals van a intentar darle el balón más de 20 veces en este juego.

2.- Mantener el dominio ofensivo.

Después de la semana de descanso la ofensiva de los Steelers promedia 30 puntos por partido. Lo más importante es que tanto Ben Roethlisberger, Le'Veon Bell y Antonio Brown están encontrando un ritmo letal que las defensivas rivales no pueden frenar. En contra de los Bengals se debe aprovechar que permiten más de 126 yardas por tierra en cada encuentro. La ofensiva también ha mejorado bastante en conversión de terceras oportunidades.

3.- Jugar de forma inteligente.

En juegos divisionales, y en especial en contra de Cincinnati, podemos ver jugadas ríspidas en cualquier momento. Parte del énfasis que tiene el coach Mike Tomlin es en limitar la cantidad de castigos y de entregas de balón, es decir, jugar football inteligente.

¿Qué dice el Coach Mike Tomlin?

Sobre el crecimiento de T.J. Watt.

"Hace muchas cosas bien", dijo el coach Tomlin en conferencia de prensa. "Es alguien que está atento y que presta atención a los detalles. Entiende cuál es su función y cómo puede aportar a toda la defensiva, así como las jugadas que tiene que hacer y las que no debe hacer. Tiene un gran nivel de conocimiento para ser un jugador tan joven". 

Estadísticas y números clave de este partido:

  • Antonio Brown tiene cinco partidos esta temporada con al menos 10 atrapadas y 100 yardas por recepción.
  • Los Bengals no tienen a ningún jugador esta temporada con 2 o más intercepciones.
  • La defensiva de los Steelers permite 16 primero y diez por partido, la mejor marca en toda la NFL.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising