Skip to main content
Advertising

Previa Semana 12 - Steelers vs. Packers

Esta semana los Steelers tienen un duelo de domingo por la noche en el Heinz Field en donde reciben a los Green Bay Packers. Pittsburgh tratará de mantener el primer lugar en la Conferencia Americana en contra de unos Packers que han sufrido bastante desde que perdieron a Aaron Rodgers, si quarterback titular, por lesión. Este es nuestro análisis de esta partido: 

El rival – Green Bay Packers

En este momento los Packers tienen un récord de 5-5 y están en tercer lugar de su división. Antes de la lesión de Rodgers tenían un récord de 4-1 aunque no hay que subestimar a este rival, ya que vencieron a los Bears en casa con el mariscal de campo suplente Brett Hundley. 

Claves del éxito

1.- Ser agresivos

Los Packers son un rival limitado por las lesiones y los Steelers deben de aprovechar que enfrentan a un equipo con su mariscal suplente y con bajas en su línea ofensiva. Esto quiere decir que podemos ver bliztes y, lo más importante, Pittsburgh debe de conseguir entregas de balón como el duelo en contra de los Titans. 

2.- Limitar a la ofensiva de los Packers en zona roja.

Los Packers son el segundo mejor equipo de la NFL en efectividad en la zona roja, ya de cada 3 ofensivas que llegan a la zona roja de sus rivales dos terminan en un touchdown. La defensa debe de limitar a este equipo (el cual no pudo anotar en contra de los Ravens la semana pasada), lo cual se ha hecho bastante bien esta temporada. 

3.- Continuar con el buen ritmo a la ofensiva.

La ofensiva de los Steelers despertó la semana anterior y tienen un duelo favorable esta semana. Todd Haley debe de continuar con jugadas balanceadas y aprovechar el arsenal que tiene a su disposición para atacar a la defensiva de los Packers.

¿Qué dice el Coach Mike Tomlin?

Sobre cómo se adapta la ofensiva a diferentes situaciones.

"Al vernos uno podría pensar que no tenemos un balance. Pero creo que tenemos un equipo capaz y sobre todo dispuesto a adaptarse. Hemos podido aprovechar las oportunidades que nos han dado las defensivas rivales y creo que tenemos los esquemas y el personal para aprovechar cualquier situación", dijo el Coach Mike Tomlin en conferencia de prensa.

Estadísticas y números clave de este partido:

  • La serie está a favor de los Steelers 18-15 en temporada regular.
  • La última vez que estos equipos se enfrentaron en el Heinz Field, en 2009, vimos un espectacular partido que Pittsburgh ganó 37-36 en los últimos segundos.
  • Mike Tomlin tiene un récord de 2-0 contra Green Bay en temporada regular, pero fue derrotado en el Super Bowl XLV.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising