Skip to main content
Advertising

Previa Semana 11 - Steelers vs. Titans

Los Steelers juegan esta semana en jueves por la noche en contra del líder de la división AFC Sur, los Tennessee Titans, en un duelo que puede alterar el panorama de postemporada de la Conferencia Americana y una antigua rivalidad de la vieja AFC Central. Este es nuestro análisis del partido: 

El rival – Tennessee Titans

Los Titans tienen un récord de 6-3 esta temporada y están en una racha de cuatro triunfos en fila. Su principal fortaleza está en el juego terrestre ya que son número 2 de la liga con 12 touchdowns por tierra. Su defensiva terrestre es la tercera mejor de la liga con 91.8 yardas por partido.

Claves del éxito

1.- Detener el juego terrestre

Gran parte del éxito de los Titans recae en su gran ataque terrestre. Su ofensiva tiene dos corredores de calidad en DeMarco Murray y Derrick Henry, además de que su mariscal de campo, Marcus Mariota, también puede hacer daño por esa vía. Este equipo consigue casi 125 yardas terrestres por juego y les gusta controlar el reloj. La defensiva de los Steelers debe de contener a ese ataque y obligar a que los Titans ganen este partido lanzando. 

2.- Proteger a Big Ben

Los Titans sólo han conseguido 13 capturas esta temporada, pero tienen jugadores peligrosos como el tacle defensivo Jurrell Casey y los apoyadores Derrick Morgan y Brian Orakpo. Dick LeBeau es el coordinador defensivo y es probable que este juego veamos varios blitzes de zona sobre Ben Roethlisberger. La línea ofensiva debe de estar atenta a estas estrategias.

3.- Generar entregas de balón

La defensiva de los Steelers es una de las mejores en toda la NFL hasta el momento, sin embargo ha sido complicado poder conseguir entregas de balón de los rivales. Llevan 12 en toda la temporada. Necesitan ser más agresivos y darle más oportunidad al ataque en contra de los Titans.

¿Qué dice el Coach Mike Tomlin?

Inicios lentos

Uno de los problemas la semana anterior fue que los Steelers despertaron hasta el tercer cuarto en contra de los Colts. Eso es algo en lo que el coach Tomlin está trabajando: "A veces vas a tener un inicio lento después de la semana de descanso. A veces es difícil admitirlo, pero sucede. Tenemos que seguir trabajando en el ritmo y espero que ya no sea un problema en esta semana", fue lo que dijo el Coach Tomlin en conferencia de prensa.

Estadísticas y números clave de este partido:

  • La serie está a favor de los Steelers 42-31. Los Titans conservan todos los récords y estadísticas de los Houston Oilers.
  • Desde el 2016 Ryan Shazier ha conseguido seis intercepciones.
  • Kevin Byard, el profundo novato de los Titans, es líder de la NFL con seis intercepciones esta temporada.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising