Skip to main content
Advertising

Previa Semana 10 - vs Indianapolis Colts

Tras una semana de descanso, los Steelers están de regreso con el objetivo de amarrar un lugar en los Playoffs y en esta ocasión enfrentarán a los Indianapolis Colts en el Lucas Oil Field. Este es nuestro análisis previo del partido. 

El rival – Indianapolis Colts

Los Colts tienen una marca de 3-6 en la temporada y vienen de una victoria en contra de los Texans. En general es un equipo que no contó con su mariscal de campo estrella, Andrew Luck, en ningún momento de esta temporada y que ha sufrido muchas lesiones a la defensiva, sobre todo en la secundaria. En este momento están en el fondo de la AFC Sur.

Claves del éxito

1.- Control en la ofensiva

Aunque han mejorado en las últimas semanas, la defensiva de los Colts la peor de la liga en puntos permitidos (28.9) y en yardas permitidas (393.5). El ataque de Pittsburgh tiene una gran oportunidad de ser dominante en este juego y tomar el control desde el primer cuarto. Y lo pueden hacer tanto por tierra como en el juego aéreo.

2.- Limitar las jugadas grandes a la defensiva  

Los Colts han tenido éxito cuando involucran a los jugadores más explosivos de su ofensiva. T.Y. Hilton tiene 702 yardas y un sorprendente promedio de 20.6 yardas por atrapada y su mariscal de campo, Jacoby Brissett, tiene una potencia en el brazo envidiable para buscarlo en pases profundos. Los Steelers deben limitar las jugadas de más de 20 yardas de esta ofensiva. 

3.- Ser agresivos

Hace un par de temporadas Ben Roethlisberger lanzó para seis touchdowns en contra de los Colts. No estoy diciendo que va a suceder lo mismo esta semana, pero los Steelers tienen que jugar de forma agresiva contra los Colts. En el ataque deben ser efectivos ante una defensa que da muchas facilidades y a la defensiva hay que presionar y robar el balón constantemente.

¿Qué dice el Coach Mike Tomlin?

El diferencial de entregas de balón

"Estamos en menos uno. Generalmente esa estadística no habla de un equipo con 6-2" dijo el coach Tomlin."Es cierto que un partido influyó en ese número (Jacksonville). Sin embargo uno de los puntos en el que nos enfocamos es en cuidar mejor el balón y obtener más entregas de los rivales. Generalmente los equipos que tienen una segunda mitad de temporada dominante son bueno es ese departamento y es lo que estamos buscando", continuó.

Estadísticas y números clave de este partido:

  • La serie está 22-6 a favor de los Steelers y Pittsburgh tiene una racha de 4 victorias consecutivas contra los Colts..
  • Ben Roethlisberger tiene al menos tres pases de touchdowns en los últimos 3 juegos contra los Colts.
  • Adam Vinatieri, pateador de los Colts, tiene 2,442 puntos en su carrera, el segundo mejor en la historia de la NFL..

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising