Skip to main content
Advertising

Previa del Partido- Steelers vs. Titans 

El próximo sábado a las 3 PM, hora de la Ciudad de México, los Steelers tendrán su primer juego de pretemporada en casa cuando reciban a los Tennessee Titans en el Heinz Field. El tercer juego de pretemporada es uno de los más importantes, ya que la mayoría de los titulares tiene acción por lo menos durante dos cuartos y se puede apreciar lo más parecido a un juego de temporada regular antes del Kickoff.

Por eso es que aquí te dejo algunos de los detalles a seguir durante este partido:

1.- James Conner, parte 3.

Uno de los mejores jugadores la semana pasada contra los Packers fue James Conner. Durante una serie ofensiva el corredor impuso su voluntad en contra de la defensiva de Green Bay y en general él ha sido uno de los miembros del roster de los Steelers que más ha destacado durante la Pretemporada. En contra de los Titans enfrentará a una de las mejores defensivas en contra del juego terrestre de 2017, que permitió un promedio de 3.6 yardas por acarreo y cinco anotaciones en todo el año.

Quiero ver lo que pueden hacer tanto Conner como el resto de la ofensiva terrestre titular enfrentando a Jurrell Casey y al resto de la línea defensiva de Tennessee.

2.- El tiempo que pueden jugar los jóvenes WR con la ofensiva titular.

Los receptores novatos de los Steelers han brillado en pretemporada. Tanto el pick de segunda ronda James Washington como el novato agente libre Damoun Patterson han aportado recepciones espectaculares y han mostrado que no sólo merecen un lugar en el equipo, sino una oportunidad para contribuir durante la temporada NFL 2018. Me interesa mucho seguir de cerca el rol que pueden tener ambos jugadores durante la primera mitad del encuentro en contra de la defensa titular de los Titans.

3.- ¿Quién va a ganando el puesto como el segundo linebacker central?

¿Tyler Makatevich o Jon Bostic? Sin duda este es una de las historias más importantes desde el Training Camp y la culminación de una competencia que busca fortalecer el centro de la defensiva. Los Titans tienen jugadores bastante peligrosos como los corredores Derrick Henry y Dion Lewis, así como el TE Delanie Walker, quienes tratarán de atacar la zona de los linebackers constantemente.

Veremos quién logra conseguir un poco de separación para convertirse en el titular rumbo al Kickoff contra los Browns.

4.- Una defensiva secundaria dominante.

Keith Butler, el Coordinador Defensivo, tiene una enorme cantidad de talento en la defensiva secundaria. Los titulares indiscutibles son Joe Haden, Sean Davis, Morgan Burnett y Artie Burns, pero en situaciones obvias de pase hay jugadores como Cameron Sutton, Coty Sensabaugh, Mike Hilton y el novato Terrell Edmunds que estarán rotando junto con los titulares. Me interesa mucho ver cómo puede funcionar esa combinación de talento y las formaciones con seis backs defensivos, si se utilizarán blitz de zona o cómo van a cubrir a los TE. En general me emociona mucho ver lo que puede hacer esta unidad cuando está completa y sana. 

¿Qué dice el coach Mike Tomlin?

"Nuestro plan es jugar con Ben (Roethlisberger) y jugar con Landry (Jones). Durante el juego veremos qué sigue. El plan de esta semana es que ellos dos jueguen, así como el objetivo del partido anterior era que los otros dos (Joshua Dobbs y Mason Rudolph) jugaran". 

Estas son algunos puntos en los que pondré mi atención durante este tercer juego de pretemporada.

¿Tu que piensas ver? Comparte con nosotros tus comentarios.

Related Content

Advertising