Previa del Partido- Steelers vs. Eagles

Llegó la pretemporada y los Steelers se han estado preparando en St. Vincent College. Sin duda el mejor momento fue el entrenamiento abierto en el estadio de Latrobe, donde miles de aficionados Acereros tuvieron la oportunidad de vivir de cerca los preparativos rumbo a la campaña 2018.

Es momento de destacar el gran trabajo de algunos jugadores durante esta semana, como es el caso de:

James Conner

Sin duda Conner se ve como un jugador distinto en su segunda temporada con los Steelers. El corredor ha sido una de las gratas sorpresas del Training Camp y su efectividad, sobre todo en zona roja tanto corriendo como por recepción, pueden ser muy peligrosas para las defensivas rivales. Conner está presionando para tener un rol más destacado para la temporada 2018.

Mason Rudolph

El mariscal novato ha impresionado al coach Mike Tomlin y en oportunidades limitadas ha sido bastante efectivo, mostrando no sólo un buen toque, sino buenas decisiones. "Mason ha hecho un buen trabajo, pero no lo han golpeado. Queremos tener un posesión de balón en el primer partido de la pretemporada", fueron las palabras del coach cuando se le preguntó sobre el tiempo de juego de los suplentes de Big Ben contra los Eagles este jueves.

Mike Hilton

Pocos jugadores han sido tan versátiles en este Training Camp como Hilton. Lo han utilizado como esquinero en el Slot, también ha presionado a los quarterbacks rivales e incluso ha jugado profundo como free safety. Junto con Morgan Burnett y el novato Terrell Edmunds, Hilton puede ayudar a la defensiva de Keith Butler a confundir a los mariscales rivales.

La velocidad de James Washington

El receptor novato puede tener un impacto interesante en esta ofensiva. Tanto Ben Roethlisberger como Joshua Dobbs lo han buscado constantemente durante los entrenamientos y ha dado resultados muy interesantes, ya sea en jugadas grandes, como pases de 50 yardas, o atrapando envíos de touchdown en la zona roja.

Steelers vs Eagles

Este jueves es el primer partido de pretemporada de los Steelers. Jugadores como Ben Roethlisberger, Antonio Brown, Bud Dupree, T.J. Watt y otros titulares no tendrán acción, sin embargo, hay muchas historias a seguir cuando Pittsburgh visite a los Eagles:

Carrusel de quarterbacks suplentes

Aún no se sabe el orden, pero Landry Jones, Joshua Dobbs y el novato Mason Rudolph jugarán en este partido. Quiero ver qué tan efectivos son en contra de una defensiva que tiene una enorme cantidad de talento como los Eagles.

La ofensiva de Randy Fitchner

Este juego será el primer acercamiento que tendremos a un plan de juego del nuevo Coordinador Ofensivo. Evidentemente no espero ver ninguna jugada sofisticada o por demás agresiva, pero si me interesa ver su tendencia llamando jugadas, qué tantas variantes puede tener en situaciones de tercera oportunidad o zona roja.

El centro de la defensiva

La batalla entre Tyler Matakevich y Jon Bostic por ser el Linebacker titular junto con Vince Williams. Quiero ver las nuevas formaciones defensivas, si habrá un enfoque de personal hacia las variantes de la defensiva secundaria o tendremos una ofensiva 3-4 más tradicional.

Novatos, novatos, novatos

Todos quieren ver a las primeras selecciones de los Steelers, como el profundo Terrell Edmunds, el receptor James Washington, el mariscal de campo Mason Rudolph o el tackle Chuckwuma Okorafor o el corredor Jaylen Samuels.

Related Content

Advertising