Pregúntale a los Acereros - Leftwich Parte 2

Pregúntale a los Acereros – Byron Leftwich Parte 2

Steelers.com le ofrece la oportunidad de preguntarles a los Acereros a través de su página. Los fans enviaron las preguntas como se les pidió. Por favor les pedimos que comprendan que recibimos un número increíble de preguntas para cada jugador, con muchas de las preguntas, siendo similares, y no todas las preguntas pueden ser contestadas. Hemos seleccionado tantas como nos fueron posibles, de manera aleatoria, las cuales serán respondidas.

Chris James pregunta: ¿Cuál es el punto fuerte de tu juego?
ByronLeftwich: La parte mental diría yo. Entiendo lo que los defensivos están intentando hacer, entiendo donde se supone que tengo que estar yo. Tengo una muy buena perspectiva de este juego de fútbol y entiendo lo que equipos van a probar y hacer contra nosotros, contra mí en el caso de estar jugando. Tengo una buena comprensión del juego.
Kevin Johnsonin  de Birmingham Alabama pregunta: Con la mezcla reciente de receptores en el draft y las lesiones ¿sientes que tenemos las armas y las capacidades para estrechar el campo horizontal y verticalmente?
Byron Leftwich: Por lo que he visto en el mini-camp, te digo que sí contamos con eso. Este cuerpo de receptores es mucho más rápido y fuerte que cuando estuve aquí hace dos años. Sé que tenemos algunos jugadores que no están probados aún, pero de lo que estoy viendo diariamente, somos muy capaces de hacer todo lo que tenemos que hacer ofensivamente, especialmente en la posición de receptor abierto.

Paul M. Jefferson en Nueva York, pregunta: ¿qué tienes que hacer para que los receptores se sincronicen contigo y para que haya química entre uds?
Byron Leftwich: Hacer lo que estamos haciendo ahora, sólo lanzarnos el balón entre nosotros lo más que se pueda. Estando uno alrededor del otro, esa es la clave para mí, comprender donde les gusta que les ponga uno el balón y aprender a ponerlo ahí. Una vez que comprenda donde les gusta recibir el balón y averiguas cómo salen de sus cortes en sus trayectorias, eso permite lanzar la pelota mucho más fácil.

Greg Allison pregunta: ¿cuál fue tu primera impresión acerca de Mike Wallace, al haberlo visto en el mini-camp?
Byron Leftwich: Él puede correr. Él puede correr. Es una de las personas más rápidas que he visto en mi vida.

Edward Heupler en Pasadena, California: ¿En qué crees que puedes contribuir a este equipo?Byron Leftwich: He pasado por cada situación. He estado en las altas, lo cual condujo a mi equipo a los playoffs. Y también he estado en las bajas de las bajas. Entiendo el verdadero significado de esta liga. Cuando juegas en suficientes juegos, va a haber alti-bajos. He pasado por eso, y eso me ha convertido en una mejor persona y mejor jugador

¿Nate Hinzman en Johnstown, Pennsylvania pregunta:  Qué se siente ser  miembro de un equipo con una gran historia y legado como los Acereros de Pittsburgh?Byron Leftwich: Estas son las cosas con las que uno sueña. Cuando eres niño sueñas con ciertos equipos debido a su historia y legado. Todo el mundo conoce a los Acereros de Pittsburgh. No importa donde estés. El equipo de negro y amarillo es conocido en todo el mundo debido a los que han jugado aquí, a lo que hacen y el tipo de organización que es. Para mí, no hay nada mejor. Creo que es la mejor organización en el mundo deportivo.

Dan Furlone pregunta: Qué es lo que esperas para este año?
Byron Leftwich: Tener la oportunidad de jugar con esta organización otra vez; jugar con este equipo de nuevo. Fue divertido la última vez que estuve aquí. Estoy tan emocionado. No puedo esperar más. Ya quiero que empiece la temporada porque la última vez que estuve aquí nos divertimos mucho.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising